Ayuda, tengo miedo

Ayuda, tengo miedo

Notapor Laun 81 » Dom Abr 25, 2021 3:10 am

Hola.escribo xq estoy asustada.estoy buscando un nuevo embarazo y esto me asusta,no se q pensar.el mes pasado me vino el 18/3 abundante como siempre...este mes se me adelantó bastante (10/4)y fue muyyy escaso y algo amarronado,con algún coagulito diminuto.llego mí fecha de probabilidad de embarazo y tuve relaciones,cuando me levanté note q manche rosado.todos estos días(últimos 5o6dias estuve c muchas náuseas y pesadez abdominal, cansancio, micción frecuente.recien fui al baño y manche marrón y como un coágulo diminuto (como un mini embrión con un pequeño cordoncito)😢 ayer compré un test y cdo fui a hacerlo está mañana estaba vacío(fallo de fabrica)ahí lo tengo de nuevo,no se si hacerlo mañana, x este manchado.ahora siento molestia abdominal.tengo mucho miedo,ya sufrí un aborto espontáneo hace 6años y luego tuve a mí bebe. Tengo miedo de hacerlo y q de negativo ya q lo buscamos muchísimo y si me da positivo,perderlo😢😭ayuda x favor...a alguien más le pasó?!!
Laun 81

Re: Ayuda, tengo miedo

Notapor Anto_1234 » Dom Abr 25, 2021 7:00 am

Tranquila. No ha pasado nada aún, no tengas miedo. Ese “mini embrión con cordoncito” q viste, es solo tu mente jugándote una mala pasada. Si estás embarazada, apenas tendrías unas 5 semanas y aún no hay formación de nada, pudiendo ser esa regla adelantada apenas un sangrado de implantación. Si has vuelto a manchar podría serlo también. Lo importante es q te hagas el test y vayas al médico para q fortalezca tu embarazo en caso de estarlo. Si no lo estás, no le temas a la desilusión, es lo q sentiríamos todas y es parte del proceso. Mucha suerte amiga, y no te asustes. Cuenta cómo te va.
Anto_1234

Re: Ayuda, tengo miedo

Notapor Laun 81 » Dom Abr 25, 2021 2:16 pm

Gracias.me hice el test está mañana,dio negativo...sigo con náuseas y pesadez abdominal,como molestia en todo el abdomen.pero bueno,me voy a tener q aguantar q llegue el turno c el médico...
Laun 81

Volver a Estoy embarazada