Migrañas

Migrañas

Notapor Powerfullgirl » Dom Abr 25, 2021 4:08 am

Hola chicas! Para las que tengan migrañas recurrentes... saben de remedios caseros, hábitos o costumbres que puedan aliviarlas? O si alguna fue al médico que les recomendó? Sufro mucho por esta causa y solo me pasa tomando unas pastillas que no son nada saludables ya que pueden generar adicción y efecto rebote. La verdad es muy feo tener migraña porque me impide hacer mi vida normal. Bueno espero estén bien. Saludos
Powerfullgirl

Re: Migrañas

Notapor Amarillazul » Dom Abr 25, 2021 4:58 am

Te entiendo a la perfección porque mis migrañas antes solo se me quitaban tomando medicamento o vomitando (es tensional).

Primero tienes que saber el detonante de tus migrañas.
En mi caso me da cuando tengo SPM, como dulces, las comidas condimentadas, la Coca-Cola (eso tiene muuucho azúcar) y el calor. Por eso trato de evitar todo eso o con mucha moderación y desde hace más de un año solo me dan como síntoma del spm.

Cada quien es diferente... últimamente me doy masajes en la cara y se me quita más rápido, precisamente para no recurrir a los analgésicos.
Amarillazul

Re: Migrañas

Notapor Powerfullgirl » Lun Jun 07, 2021 7:26 am

Holaaa, recién veo esto, pasó mucho tiempo!!! Me parece muy buena tu info, nunca había tenido en cuenta los detonantes. Voy a empezar a tratar de identificarlos para poder evitarlos. Muchas gracias por responder!
Powerfullgirl

Volver a salud de la mujer