Irma98 escribió:Yo pase 16 días sin pegar ojo ni de noche ni de día cuando mi nene nació, al mío nunca a sufrido de rozaduras ya que desde pequeño cambie el pañal por pañales ecológicos y me a ido de maravilla es la mejor decisión que e tomado, uso la
Pomada lasar para día a día, por otro lado uso la
Maicena también para los días muy calurosos, cuando veo que su colita está como rojita me aplico desitin y se le quita, con el llanto creo que un bebé recién nacido es normal que llore pero también es signo de alerta, mi hijo pasaba llorando día y noche todos los días, yo estaba desesperada, angustiada, cansada, confundía hasta que decidí cambiar de pediatra, ya que como madre yo sabía que mi hijo lloraba de dolor, cambie 3 veces pediatras, hasta que el pediatra con el que esta fue como un alivio para mi, me dijo que mi nene estaba sufriendo mucho
1 tenía cólicos 2 intestino inflamado 3 una hernia en su hombligo, 4, reflujo, 5 gases, 6 gastritis 7 tenía demasiada sangre, mi mundo se vino encima, con solo pensar que mi hijo la están pasando muy mal, me le cambiaron la leche, Toma la enfamil confort ya que él es intolerante a la lactosa y esa contiene 10% de lactosa, estuvo con medicina sus 3 meses de vida fueron los 3 meses más horribles de mi vida, el no cogio mi pecho y cuando quería sacar mi leche ya era demasiado tarde, ahora mi nene está por cumplir sus 8 meses, siendo un bebé muy sano
Esto te lo digo con el fin que si ves a tu bebé mal recurre a otros pediatras, nosotras las madres sabemos cuando están bien y cuando no, aunque parezcamos exageradas
Espero que tu nena pronto mejore, y tu puedas disfrutarla y por supuesto descanses más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados