AYUDA ¡¡Experiencias con anticonceptivos subdermicos!!

AYUDA ¡¡Experiencias con anticonceptivos subdermicos!!

Notapor Marduuulce » Vie Abr 23, 2021 10:21 pm

¡Hola a todas!. Tengo muchísimas ganas de implantarme el chip. Quería saber si tienen experiencia con el tema. Si es fiable, si altera mucho las hormonas, si duele hacérselo, todo. Lo que más me preocupa es que pueda fallar. ¡Les agradezco muchísimo todo aporte! :D💝🧡
Marduuulce

Re: AYUDA ¡¡Experiencias con anticonceptivos subdermicos!!

Notapor Reyna1320 » Vie Abr 23, 2021 11:01 pm

Pues tengo una amiga me contó la experiencia de que su colega tenía el implante y todo bien los 6 meses, luego quedó embarazada, y bueno eso es una experiencia aparte, te cuento la mía, yo muy normal me dan mis bajones pero bajones de ánimos, la última vez que me llegó con el implante mi periodo duró dos semanas cuando antes me duraba 3 días, mmm aparte de eso se me ha caído el cabello un poco, y unos dolores tremendos de cabeza, de resto nada más mujer, relaciones s*exuales sin condón todavía no me atrevo, pero de resto es lo único, y bueno que a veces duras varios meses sin que te llegue porque dejas de ovular y ya, pero de resto lo recomiendo
Reyna1320

Notapor Marduuulce » Sab Abr 24, 2021 7:12 am

Reyna1320 escribió:Pues tengo una amiga me contó la experiencia de que su colega tenía el implante y todo bien los 6 meses, luego quedó embarazada, y bueno eso es una experiencia aparte, te cuento la mía, yo muy normal me dan mis bajones pero bajones de ánimos, la última vez que me llegó con el implante mi periodo duró dos semanas cuando antes me duraba 3 días, mmm aparte de eso se me ha caído el cabello un poco, y unos dolores tremendos de cabeza, de resto nada más mujer, relaciones s*exuales sin condón todavía no me atrevo, pero de resto es lo único, y bueno que a veces duras varios meses sin que te llegue porque dejas de ovular y ya, pero de resto lo recomiendo

¡Muchas gracias preciosa! :D
Marduuulce

Notapor Frida01120 » Sab Abr 24, 2021 7:49 am

Tuve relaciones, y en cuanto se termino. Yo me tomé la primera pastilla anticonceptiva es de 21 días. Puedo quedar embarazada? Si fue mi primera pastillas ?
Frida01120

Notapor Reyna1320 » Dom Abr 25, 2021 1:13 am

Sí se protegieron con condón no creo que puedas quedar embarazada, de lo contrario sí, porque tienes que esperar cierto tiempo a que el método se adapte a tu cuerpo mientras se adapta utiliza un condón
Reyna1320

Notapor Yee13 » Dom Abr 25, 2021 2:55 am

Yo lo tengo pero los periodos son muy irregulares es lo único malo.
Yee13

Notapor Marduuulce » Dom Abr 25, 2021 3:31 am

¡Gracias a todas! :D💝🧡
Marduuulce

Volver a anticoncepción