Xfiiiiiiisssssss leean

Xfiiiiiiisssssss leean

Notapor Monicayaurelio » Vie Abr 23, 2021 11:47 pm

Hola chicas el 15 de febrero empeze a tomar las pastillas anticonceptivas justo el día que me bajaba las empeze a tomar para regularizar mi ciclo me duró como unos 12 días Masomenos la regla demasiado . Bueno el mes que sige me viene otra fecha me duró 3 días y apenas manchada. En abril las dejé de tomar termine las tablets si . Y en el mismo mes de abril el 1 me vino la fecha 12 y 19 tube ralsciones sin protección y tengo dolores de semanas más de 1 semana y dolor en el medio del útero ... En mi calendario donde llevo anoto mis días de cuando me baja dice que el 24 de este mes me tiene que venir de nuevo me parece raro porque recién el 1 me tiene que venir . Será estos dolores porque me llegará la regla o por síntomas de embarazo???
Monicayaurelio

Re: Xfiiiiiiisssssss leean

Notapor Ann3 » Sab Abr 24, 2021 6:26 pm

Es muy pronto para que presentes síntomas de embarazo, puede ser que sea por tu período, sin embargo por lo que mencionas también podría deberse a algo que no anda bien dentro de tu cuerpo. Lo aconsejable es que vayas a una consulta ginecologica, para que salgas de dudas.
Pd: recuerda que en cualquier día de tu ciclo puedes quedar embarazada, en algunos días disminuye la posibilidad y en otros aumenta.
Ann3

Notapor aniss22 » Sab Abr 24, 2021 10:50 pm

Cómo dejaste de tomar las pastillas por lo que entendí si tienes riesgo de embarazo, solo te queda esperar el pereodo
aniss22

Notapor Monicayaurelio » Dom Abr 25, 2021 3:26 am

Gracias chicas por responder !!!!
Monicayaurelio

Volver a anticoncepción