Dolor en el labio izquierdo de la vagina

Dolor en el labio izquierdo de la vagina

Notapor Lolaluli » Sab Abr 24, 2021 2:46 pm

Hola chicas. Tengo 23 semanas de embarazo y cuando camino bastante me empieza a doler el labio izquierdo de la vagina . Y me dura 2 días aprox. Es normal? Ustedes que piensan?
Lolaluli

Re: Dolor en el labio izquierdo de la vagina

Notapor Monss73 » Sab Abr 24, 2021 3:21 pm

Lolaluli escribió:Hola chicas. Tengo 23 semanas de embarazo y cuando camino bastante me empieza a doler el labio izquierdo de la vagina . Y me dura 2 días aprox. Es normal? Ustedes que piensan?

Hola .. nose la verdad deberías consultar con tu doc.. yo también estoy de 23 semanas pero no me pasa eso .. por ahí de vez en cuando me da como una puntadita chiquita q creo yo debe ser lo q el bebé se mueve y toca algo . Pero es en el momento no más . No me queda doliendo y no es en los labios es más bien adentro ..... Consulta y contanos a ver q dice
Monss73

Notapor Danielamg10 » Sab Abr 24, 2021 5:50 pm

Pensé que yo era la.unica.... me da pero al lado derecho y es como.una especie de calambre súper incómodo.... le pregunté a mi fisioterapeuta y dice que tiene que cer con la inflamación del.nervio ciático....
. Y el.dolor me da ennla espalda baja, en los huesitos de la pelvis. Como en las nalgas y también en la vulva al lado derecho....
Danielamg10

Notapor Sofia Le » Sab Abr 24, 2021 7:02 pm

Es curioso siempre pensamos que somos las únicas y no, resulta que es de lo más normal, yo hoy cumplo 20 semanas y hace mucho me pasa exactamente lo mismo, aveces es una calambre tan fuerte que agarra hasta la pierna, me pasa si he caminado mucho o si me levantó muy rápido😅😅
Sofia Le

Notapor Bananamilkshake » Dom Abr 25, 2021 1:36 am

Pensé que era la única chicas! Estoy de 22 semanas y me pasa lo mismo, me duele más en las noches que despierto a orinar porque tengo la veegija muy llena y ya solo hago pipí y se me calma, bien extrano pero si lo eh presentado más estos últimos días 😪
Bananamilkshake

Notapor Bananamilkshake » Dom Abr 25, 2021 1:37 am

Pero no les pasa que les duele como algo por dentro? Porque ahorita me duele así como en la pelvis por dentro y se me extiende el dolor a la entre pierna, no sé si me explico
Bananamilkshake

Notapor Monss73 » Dom Abr 25, 2021 1:44 am

Jajaja me dejan con la duda ahora . Porque yo siento como algo pero nose . No es un dolor es como una presión un cosquilleo rápido .. pero no en los labios es como adentro .. nose cómo explicarlo
Monss73

Notapor Lucía220601 » Dom Abr 25, 2021 9:25 pm

Hola! A mí me pasa que siento como unos golpecitos ahí abajo pero no es afuera en los labios sino como desde adentro.. siempre pensé que era mi bebé que se mueve, no sé 🤔🤔
Lucía220601

Notapor Monss73 » Lun Abr 26, 2021 1:41 am

Lucía220601 escribió:Hola! A mí me pasa que siento como unos golpecitos ahí abajo pero no es afuera en los labios sino como desde adentro.. siempre pensé que era mi bebé que se mueve, no sé 🤔🤔

Sisi.. eso mismo que vos decís.. así siento como q cuando se.mueve me golpea un poquito ahí .. pero no en los labios .. como dcis vos
Monss73

Volver a Estoy embarazada