Chicas saquenme de dudas

Chicas saquenme de dudas

Notapor Gasaiy13 » Dom Abr 25, 2021 1:26 am

Hola chicas😞
Tengo nervios, hace un mes me puse el implanon, llevo un mes y 10 días y ayer mantuve relaciones s*exuales con mi pareja, la verdad como soy nueva en esto pues lo hicimos sin condón pero pues le dije que se viniera afuera y él se vino afuera, según el calendario marcaba que estaba en mi último día fértil y decia que la probabilidad era media, bueno está mañana me levanté con la temperatura basal alta, lo que significa que mi periodo infértil empezó, nosotros después de tener relaciones y él eyaculó afuera y luego de su penetración me mire la ropa interior y me había salido sangre, cabe aclarar que no presente ningún dolor al tener relaciones, y apenas él se vino en suelo yo me subí mis pantalones y no hubo nada más. Quiero que me aclaren dudas de lo sucedido, por favor, ¿Puedo quedar embarazada? La verdad anoche no pude dormir de los nervios y soy una chica nerviosa, por favor díganme algo chicas. Sé que existe el líquido preseminal, entonces eso me da miedo :((((

Las leo 🙏🙏🙏
Gasaiy13

Volver a anticoncepción