Me confunde

Me confunde

Notapor Jugouva » Dom Abr 25, 2021 12:07 am

Hola verán que hay un chico que es amigo de mi ex y tambien de otro amigo, en cuestión este chico y yo hablamos bien, aunque nuestras conversaciones son muy cortas. El punto es que a veces creo gustarle ya que esta al pendiente de mis publicaciones, me pregunta que hago y con quien salgo. Sin embargo el a mi no me invita a salir , nos hemos visto solos dos veces y fue solo de amigos. Tengo entendido que aun tiene novia pero no estoy segura porque el fin de semana ve a sus amigos y amigas.
a sus amigas las invita a cenar o ir por café, cosas así que tengo entendido.

Pues eso me confunde por sus preguntas. Si subo foto de algun lugar me pregunta de si fui yo sola.
Anteriormente sali con otro amigo de ellos y el chico siempre me preguntaba que onda con el y si saliamos.
Jugouva

Re: Me confunde

Notapor azharos7ï » Dom Abr 25, 2021 12:31 am

Jugouva escribió:Hola verán que hay un chico que es amigo de mi ex y tambien de otro amigo, en cuestión este chico y yo hablamos bien, aunque nuestras conversaciones son muy cortas. El punto es que a veces creo gustarle ya que esta al pendiente de mis publicaciones, me pregunta que hago y con quien salgo. Sin embargo el a mi no me invita a salir , nos hemos visto solos dos veces y fue solo de amigos. Tengo entendido que aun tiene novia pero no estoy segura porque el fin de semana ve a sus amigos y amigas.

Pues eso me confunde por sus preguntas. Si subo foto de algun lugar me pregunta de si fui yo sola.
Anteriormente sali con otro amigo de ellos y el chico siempre me preguntaba que onda con el y si saliamos.

Posiblemente si te hace ese tipo de preguntas, como si estás con alguien, si fuiste sola algún lugar, si saliste con fulanito o sutanita es pq tu ex le pidió hacerlo???... La verdad, mejor no le cuentes nada, no tienes pq hacerlo, además tú lo estás tomando como que le gustas al chico y puede quemó sea así.
Sería bueno que le preguntes qué pq ese tipo de comenrarios a ver qué te dice, pero me parece que es más por ir a comentarle a tu ex.
azharos7ï

Notapor Jugouva » Dom Abr 25, 2021 1:12 am

azharos7ï escribió:
Jugouva escribió:Hola verán que hay un chico que es amigo de mi ex y tambien de otro amigo, en cuestión este chico y yo hablamos bien, aunque nuestras conversaciones son muy cortas. El punto es que a veces creo gustarle ya que esta al pendiente de mis publicaciones, me pregunta que hago y con quien salgo. Sin embargo el a mi no me invita a salir , nos hemos visto solos dos veces y fue solo de amigos. Tengo entendido que aun tiene novia pero no estoy segura porque el fin de semana ve a sus amigos y amigas.

Posiblemente si te hace ese tipo de preguntas, como si estás con alguien, si fuiste sola algún lugar, si saliste con fulanito o sutanita es pq tu ex le pidió hacerlo???... La verdad, mejor no le cuentes nada, no tienes pq hacerlo, además tú lo estás tomando como que le gustas al chico y puede quemó sea así.
Sería bueno que le preguntes qué pq ese tipo de comenrarios a ver qué te dice, pero me parece que es más por ir a comentarle a tu ex.

Ellos hace mucho que no se hablan
Jugouva

Notapor azharos7ï » Dom Abr 25, 2021 1:20 am

Entonces habla con él, invitalo a un café y coméntale como te hace sentir y que sea sincero sobre sus sentimientos pq estar ahí como que si como que no la verdad en jarto y así saber cómo abordar las cosas.
azharos7ï

Notapor Jugouva » Dom Abr 25, 2021 2:18 am

azharos7ï escribió:Entonces habla con él, invitalo a un café y coméntale como te hace sentir y que sea sincero sobre sus sentimientos pq estar ahí como que si como que no la verdad en jarto y así saber cómo abordar las cosas.

mmmh me gustaba, pero que no sean decididos mato todo el encanto. gracias
Jugouva

Volver a Relación de pareja