ScarleTTCifu escribió:Elizabethg28 escribió:ScarleTTCifu escribió:Hola chicas les cuento que anoche desperté a las 2 de la mañana y no pude seguir durmiendo hasta las 4 aprox desperté con una sed increíble me levante a tomar un vaso grande de agua pero mis pechos los sentía muy pesados o hinchados y no me dejaba dormir ... será relativamente normal? a alguien más le ha pasado ???
A mu me pasa igual literal ahí días que no dormir puedo hasta las 5 de la mañana entonces cuando duermo a esa hora me levanto a las 9 y es totalmente mareada y sin fuerzas
Elizabeth es bueno saber que alguien más pasa por lo mismo pero literal esto me causa mucho sueño me imagino cómo estaremos en unos par de meses más jajaja solo queda disfrutar esta hermosa etapa ❤️💕
Aleiram-34 escribió:Felicidades scarlett, que emoción que pudiste ver a tu bebit@, espero que te siga yendo muy bien y que tengas un lindo embarazo. Mi bella, una consulta, tienes 5+5 según la app?
Valeria_85_ escribió:Hola. Estoy Embarazada de 5 sem y 2 días. Ayer viernes tuve flujo marrón escaso pero ahí estaba. No tengo cita hasta el 4 de mayo con el gine ni para eco.mi embarazo es x FIV
Ivana Maidana escribió:Chicas que bueno que ya tuvieron sus ecografías yo tengo turno para el día 26 de abril no puedo creer ya no falta nada según la app estoy de 7semanas hoy, ya estoy tomando ac fólico desde el día q me enteré el 6 de abril 😃.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Lu_ba y 4 invitados