🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Valeria_85_ » Sab Abr 24, 2021 12:03 pm

Hola. Estoy Embarazada de 5 sem y 2 días. Ayer viernes tuve flujo marrón escaso pero ahí estaba. No tengo cita hasta el 4 de mayo con el gine ni para eco.mi embarazo es x FIV
Valeria_85_

Notapor ScarleTTCifu » Sab Abr 24, 2021 11:34 pm

Hola bellas les cuento que hoy tuve mi primera eco y se visualizó el saco gestacional y el saco Vitelino y dentro un puntito muy pequeñito 😅tengo 5 semanas +5 el doctor me dijo que ovule después, todo se veía bien Gracias a Jehová y estamos muy felices😊 el doctor me dijo que no me preocupara porque aún no se sintieran los latidos 💓 ya que era normal me recomendó tomar mi segunda eco en 10 días para ver cómo va evolucionando y que ya en la segunda eco se escucharían sus latidos realmente es algo muy impresionante ver ese saquito 😍 ❤️❤️
ScarleTTCifu

Notapor Elizabethg28 » Sab Abr 24, 2021 11:36 pm

ScarleTTCifu escribió:
Elizabethg28 escribió:
ScarleTTCifu escribió:Hola chicas les cuento que anoche desperté a las 2 de la mañana y no pude seguir durmiendo hasta las 4 aprox desperté con una sed increíble me levante a tomar un vaso grande de agua pero mis pechos los sentía muy pesados o hinchados y no me dejaba dormir ... será relativamente normal? a alguien más le ha pasado ???

A mu me pasa igual literal ahí días que no dormir puedo hasta las 5 de la mañana entonces cuando duermo a esa hora me levanto a las 9 y es totalmente mareada y sin fuerzas

Elizabeth es bueno saber que alguien más pasa por lo mismo pero literal esto me causa mucho sueño me imagino cómo estaremos en unos par de meses más jajaja solo queda disfrutar esta hermosa etapa ❤️💕

Así mismo es jejeje
Elizabethg28

Notapor Aleiram-34 » Sab Abr 24, 2021 11:39 pm

Felicidades scarlett, que emoción que pudiste ver a tu bebit@, espero que te siga yendo muy bien y que tengas un lindo embarazo. Mi bella, una consulta, tienes 5+5 según la app?
Aleiram-34

Notapor ScarleTTCifu » Dom Abr 25, 2021 12:17 am

Aleiram-34 escribió:Felicidades scarlett, que emoción que pudiste ver a tu bebit@, espero que te siga yendo muy bien y que tengas un lindo embarazo. Mi bella, una consulta, tienes 5+5 según la app?

Muchas gracias !! Si, según la app tengo 5+5, lo que si por estar en pandemia solo entró yo a las ecografías, mi esposo quería entrar pero no pudo 🥲 lo que si el doctor luego salió y le explicó todo lo que vimos en la eco, realmente tuve una muy bonita experiencia 😊 espero que todas tengas lindas experiencias y nos vallan contando cómo van 🥰
ScarleTTCifu

Notapor Adj » Dom Abr 25, 2021 12:59 am

Hola mamitas, ps les cuento que hoy fui a mi primera consulta y ps segun la ecografia estoy de 6+3 dias fue una emoción impresionante, ya tiene latidos no pude escucharlos pero si alli estan se veian como se movia y todo fue hermoso hasta llore de la emocion y mi esposo tambien ps fui a consulta porque estoy presentando unas manchitas chiquitas pero la dra dice que puede ser implantacion ya que el se esta agarrando a todo igual me mando progesterona por un mes osea hasta mi proximo control me mando los examenes de rutina y ps un multivitamico y claro de nuevo mi acido folico en el momento de la consulta todo bien gracias a Dios no estaba sangrando ni nada y ps hasta el momento tampoco igual comprare las pastillas y me las tomare ps pero la dra me dijo todo bien mas o menos mi cesarea sera aproximadamente para el 1ero de diciembre el dia que cumpleaños mi esposo el mejor regalo que puede tener ah bueno y me mando reposo a cuidarme y nada de hacer tarea en un mes jajaajaja
Adj

Notapor Ivana Maidana » Dom Abr 25, 2021 2:32 am

Valeria_85_ escribió:Hola. Estoy Embarazada de 5 sem y 2 días. Ayer viernes tuve flujo marrón escaso pero ahí estaba. No tengo cita hasta el 4 de mayo con el gine ni para eco.mi embarazo es x FIV

Muchísimas felicidades linda ❤️🎈 bienvenida 😘
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Dom Abr 25, 2021 2:35 am

Chicas que bueno que ya tuvieron sus ecografías yo tengo turno para el día 26 de abril no puedo creer ya no falta nada según la app estoy de 7semanas hoy, ya estoy tomando ac fólico desde el día q me enteré el 6 de abril 😃.
Ivana Maidana

Notapor Marialy86 » Dom Abr 25, 2021 2:53 am

Hola Ivana! Una consulta, el ácido folico se puede comprar sin receta médica?
Marialy86

Notapor Adj » Dom Abr 25, 2021 3:21 am

Ivana Maidana escribió:Chicas que bueno que ya tuvieron sus ecografías yo tengo turno para el día 26 de abril no puedo creer ya no falta nada según la app estoy de 7semanas hoy, ya estoy tomando ac fólico desde el día q me enteré el 6 de abril 😃.

Ivana por favor avisanos que tal te va en tu consulta que sientes y si vas con tu esposo mejor nos cuentas yo soy primeriza
Adj

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada