No quiere vivir conmigo :(

No quiere vivir conmigo :(

Notapor Yoisdx » Jue Ene 07, 2016 4:21 pm

Hola soy nueva en esto, quiero un consejo, mi novio y yo llevamos 3 años juntos por situaciones externas me tuve que mudar a casa de su familia donde soy una invitada nada mas el problema es que ya les incomodo a sus parientes debido a que se supone que no vivimos juntos pero no nos despegamos el uno del otro por lo que nos pusieron un ultimatum asi que yo me ire a vivir sola pero al preguntarle a el que era lo que el queria me dijo que por ahora no quiere vivir conmigo que se ira a vivir solo para disfrutar su espacio y que o me hacia a la idea o terminabamos, fue algo que me lastimo mas porque practicamente vivimos juntos y despues resulta que ya no quiere... debido a esto me gustaria escuchar su opinion y consejos
Yoisdx

Re: No quiere vivir conmigo :(

Notapor aime23 » Jue Ene 07, 2016 4:57 pm

ami no me paso algo asi pero qon mi novio el problema era de qe no se qeria juntar qonmiwo decia qe no estaba preparado despues de dos años y tres meses el me pidio qe me fuera a vivir qon el i desde julio del 2015 estamos viviendo juntos yo creo qe alomejor tu novio aun no se siente seguro xqe alomejor piensa qe no la va a hacer economiqamente xqe me novio me decia asi qe no se qeria juntar no xqe no me qisiera si no x lo economiqo
aime23

Notapor tamar baez » Jue Ene 07, 2016 4:59 pm

Los hombres son así justo en el momento en más los necesitas te abandonan #porExperiencia
No se puede confiar en ellos
tamar baez

Notapor catracha » Jue Ene 07, 2016 5:04 pm

Vete sola, a tu novio mandalo a chapalear agua, no te merece y no quiere nada serio contigo.. suerte nena, y no te mortifiques por algo que no sirve..
catracha

Notapor Yoisdx » Vie Ene 08, 2016 11:45 pm

Muchas gracias a todas chicas lo tendre en cuenta gracias y saludos
Yoisdx

Notapor vale.791 » Sab Ene 09, 2016 4:00 am

Tenes como vivir sola? Algun trabajo o dinero ahorrado? Y dejalo que haga lo que quiera, puede que no se sienta seguro economicamente o lo que sea, pero para decirte que si no te gusta terminan? medio exagerado, ojala no sea de esos que se encaprichan y se siente muy comodo con su mama y papa dandole todo.
*♥*
vale.791

Notapor cora97 » Sab Ene 09, 2016 6:19 am

Él 17 de diciembre fue mi cumpleaños y se supone que me hiria a vivir con él. Como dos semanas antes empezó con excusas y demás rápido le dije que era lo que quería y me dijo que no quería vivir conmigo. Simplemente sentí que la relación no serviría para mas, terminamos y seguimos como amigos. Extraño todo lo que hacia por él ps ya eramos amigos no pareja. Se empezó a dar cuenta de que en realidad no quería perderme. Ahora él que quiere vivir conmigo es él.
cora97

Notapor mora27 » Sab Ene 09, 2016 6:56 am

Conmigo es lo contrario.... tengo 17 años y el 20 y hoy me propuso irnos a vivir juntos en cusnto cumplieram los 18 lo note muy ilusionado y ya tenia todo muy bien preparado ya a estaba juntando para la lavadora jajaja me encantó que lo haya propuesto jamás me lo esperaba pero no es tiempo aún estoy muy chica lo hable con el ya a me dijo que me esperaría y que yo diría cuando lo creyera conveniente para los dos
mora27

Volver a Relación de pareja