¡¡AYUDA!! Riesgo en el embarazo

¡¡AYUDA!! Riesgo en el embarazo

Notapor sharon93 » Mié Ene 06, 2016 9:20 pm

Hola a todas!
El pasado mes de mayo tuve un aborto involuntario a los pocos días de enterarme,tenia apenas 5 semanas. Hace unos días me enteré que nuevamente estoy embarazada de 9 semanas y tengo mucho miedo de que algo salga mal... Si saben de algún síntoma o señal que indique que las cosas no van bien o algo que me ayude a estar más tranquila agradecería mucho que lo compartieran.
Gracias.
sharon93

Re: ¡¡AYUDA!! Riesgo en el embarazo

Notapor Massy » Mié Ene 06, 2016 11:30 pm

Cuando tengas mucho dolor, muchos colicos, hinchazones incomodidades mucho flujo vaginal y dolor en la espalda debes irte corriendo al medico... Tambien si sientes el vientre muy duro e incomodidad. Si tienes dolor en el utero son algunas pequeñas señales, aunque muchas veces el flujo vaginal y los colicos es normal no deben ser tan intensos... trata de relajarte y estar tranquila... no hagas esfuerzos ni levantes cosas pesadas.... Bendiciones & Mucha Suerte...?
Massy

Notapor sharon93 » Jue Ene 07, 2016 4:17 pm

Bueno hasta ahora no me ha pasado nada parecido a lo que comentas. Gracias lo la ayuda :)
sharon93

Notapor LadyCupcake » Jue Ene 07, 2016 6:41 pm

No hagas ningún tipo de esfuerzo!
Descansa, recuestate, relájate, toma mucha mucha agua para prevenir alguna infección, come alimentos ricos en ácido fólico, tómate todas tus vitaminas y ponte alerta de todos tus síntomas, no es hasta entrado en segundo trimestre que disminuye el riesgo de sufrir un aborto involuntario
Suerte y que Dios los bendiga :)
LadyCupcake

Notapor Rossis » Jue Ene 07, 2016 7:59 pm

Hola supongo que ya fuiste con tu doctor si sabe de tu experiencia anterior debió recetarte algo para evitarlo, yo por ejemplo estoy en mi primer embarazo y al inicio aunque no tuve amenaza me receto progesterona para que mi bebe se pegara bien.
Rossis

Volver a Estoy embarazada