Mi novio no es detallista

Mi novio no es detallista

Notapor User05 » Sab Abr 24, 2021 7:52 am

Llevo un año y 3 meses con mi novio. Y ya tuve antes una charla con él de que podría ser más considerado y detallista conmigo, así como yo soy con él.
Son cosas que sueltas quizás suenan banales pero cuando junto todo me pongo muy triste. Por empezar que cuando él se queda en mi casa por unos días o cuando yo voy a la de él jamás se levanta temprano aunque sea para hacerme el desayuno UN día. Incluso en su propia casa me levanto yo y preparo mi desayuno (y por supuesto, le sirvo a él también).
Además nunca me hizo una invitación formal a su casa, las veces que fui lo hice porque su madre me dijo que fuera o me invitaba yo sola. Tampoco es de tomar iniciativa para verme, puede estar pendiente de mi por mensaje y decirme que me exraña pero son contadas con los dedos de las manos las veces que nació de él invitarme a salir o vernos.
Para nuestros cumplemes siempre estoy pensando qué regalarle y él en todos estos 15 apenas me hizo unos 4/5 regalos. Yo ya le dije que no quiero que gaste fortunas en mi, que con un detalle muy simple soy feliz, pero ni eso.
Yo siempre estoy viendo de ahorrar para que cuando nos veamos pueda gastar dinero en nuestras salidas o en comprarle algo. Pero parece que él no lo tiene en cuenta y cada vez que me vista viene con muy poca plata y termino pagando todo yo. Pero cuando tiene que comprar cosas para él no duda en sacar la billetera. ya hablé de esto con él y me pidió perdón, dice que no lo hace a propósito. Pero yo no sé si cambiará.
Hoy me sentí muy triste porque ví que a unas amigas sus novios les compraron entradas para el cine y yo a mi novio le tuve que insistir para que vayamos juntos porque la entrada le parecía muy cara...
Ustedes qué opinan? Dejarían a alguien por tener estas actitudes? Les darían chance de cambiar? Las leo
User05

Re: Mi novio no es detallista

Notapor ForesitaFeliz » Sab Abr 24, 2021 9:41 am

Y si, das muchO y recibes poco complementa bien como se comporta tu novio y como sos vos y no hablo en lo material. Si por ratos me pareciste algo cursi e insistente sin ofender porque no podes condicionar alguien que sea como vos querés pero si tú novio no tiene ningún afecto en vos qué demuestra que te quiere por lo menos de tomar iniciativas de buscarte e invitarte a la casa de su padres, ir a tomar algo que no siempre tiene que ser todo con dinero de por medio, con pasear al aire libre juntos es ya demostración de interés hacia vos, todo eso es normal en un noviazgo que el tome la iniciativa pero no lo hace.

A lo mejor ya es así porque todavía es joven no tiene mucha experiencia en relaciones o bien es poco afectivo y distraído. No podes controlar cómo es una persona, sale de uno demostrar interés si jamás notaste eso o seguiste en la relación así te toca aceptarlo tal cual es, sino habrá más hombres cariñosos y demostrativos.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Sab Abr 24, 2021 4:20 pm

User05 escribió:Llevo un año y 3 meses con mi novio. Y ya tuve antes una charla con él de que podría ser más considerado y detallista conmigo, así como yo soy con él.
Son cosas que sueltas quizás suenan banales pero cuando junto todo me pongo muy triste. Por empezar que cuando él se queda en mi casa por unos días o cuando yo voy a la de él jamás se levanta temprano aunque sea para hacerme el desayuno UN día. Incluso en su propia casa me levanto yo y preparo mi desayuno (y por supuesto, le sirvo a él también).
Además nunca me hizo una invitación formal a su casa, las veces que fui lo hice porque su madre me dijo que fuera o me invitaba yo sola. Tampoco es de tomar iniciativa para verme, puede estar pendiente de mi por mensaje y decirme que me exraña pero son contadas con los dedos de las manos las veces que nació de él invitarme a salir o vernos.
Para nuestros cumplemes siempre estoy pensando qué regalarle y él en todos estos 15 apenas me hizo unos 4/5 regalos. Yo ya le dije que no quiero que gaste fortunas en mi, que con un detalle muy simple soy feliz, pero ni eso.
Yo siempre estoy viendo de ahorrar para que cuando nos veamos pueda gastar dinero en nuestras salidas o en comprarle algo. Pero parece que él no lo tiene en cuenta y cada vez que me vista viene con muy poca plata y termino pagando todo yo. Pero cuando tiene que comprar cosas para él no duda en sacar la billetera. ya hablé de esto con él y me pidió perdón, dice que no lo hace a propósito. Pero yo no sé si cambiará.
Hoy me sentí muy triste porque ví que a unas amigas sus novios les compraron entradas para el cine y yo a mi novio le tuve que insistir para que vayamos juntos porque la entrada le parecía muy cara...
Ustedes qué opinan? Dejarían a alguien por tener estas actitudes? Les darían chance de cambiar? Las leo

En los detalles está lo mucho que se interesa en la relación, nosotros con mi pareja no somos cursis, la verdad a ninguno nos gusta eso de estar dando regalos, perooo si estamos pendiente el uno del otro, hablamos todas las noches después del trabajo de como nos fue de que hicimos y cosas así, no nos escribimos en el día pq por el trabajo es difícil tener un chat fluido, los fines de semana si los dedicamos para estar en pareja, salimos y nos distraemos, si estamos en casa hacemos cosas como el desayuno o la cena juntos, te lo escribo pq en tu caso es falta de atención de tu novio, esos detalles negativos son los que te están haciendo dudar es seguir con la relación, si el es así poco puedes hacer pq eso es su ser, desprendido de todo afecto, pq no le enseñaron a dar afecto mía preocuparse por los demás y eso viene desde su casa.
Así que si a ti no te cae lo que hace él es mejor dejarlo por tu paz, pq por más que quieras cambiarlo, posiblemente lo hará por un tiempo y después volverá a lo mismo, entonces no pierdas tu tiempo, si para ti es algo fundamental ese tipo de detalles vas a seguir con esa frustración y vas a perder la oportunidad de encontrar a un hombre que para el si seas alguien especial.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Sab Abr 24, 2021 5:28 pm

Te voy a decir algo si el no es así contigo es porque no le nace o porque así es él con todos.

Si se comportó así desde el comienzo porque seguiste? Es evidente que eres de las personas que necesitan demasiada atención y que además parece que le ponen atención a si otras parejas son iguales o no.

Le has dicho a el que se levante a hacerte el desayuno? Se nota también que es de los hombres que lo quieren todo peladito y en la boca.

Sinceramente te digo si no es el hombre que quieres déjalo y ya te evitas tanto rollo de fijarte si tus amigas las llevan al vine o si les dan tal o cual cosa.

Desde el inicio si el chavo no te da la atención que quieres ni le sigues esperando a que cambie, eso es perder el tiempo
one piece❤
chicaanime

Notapor Estella4 » Dom Abr 25, 2021 3:32 am

Hay dos opciones, o es así naturalmente o no te quiere, por mas duro que suene, cuando uno ama, da los detalles que sean necesarios sin buscar recompensa, no es tu culpa necesitar amor, estás en tu razón, si es así naturalmente él porque así es su esencia, incitalo con amor a mejorar y sino cambia pues está bien claro que no te quiere suerte nena💓
Estella4

Notapor Luisa00 » Lun Abr 26, 2021 6:13 am

Cuando un hombre está enamorado lo demuestra. YO no estaría con un hombre así (YO) siento que valgo mucho y merezco que me traten cómo yo los trato.

Mi novio me contó que no era una persona cursi antes de conocerme, todo le daba igual y conmigo ha hecho cosas que a el le nacen de corazón, llevarme flores, llevarme a lugares que quiero conocer, cocinarme, hasta escribirme cartas y cosas así. Ni siquiera hay que tener mucho dinero para hacer sentir bien a alguien. Entiendo que debes respetar su forma pero si el te ama, va a querer verte feliz y si te hace feliz que el sea más romántico y detallista contigo el lo haría. Te lo digo por experiencia propia. No aceptes menos, el mundo está lleno de personas maravillosas.
Luisa00

Volver a Relación de pareja