Cuántas acertamos en la tabla china?

Re: Cuántas acertamos en la tabla china?

Notapor Susan_coter » Jue Abr 15, 2021 9:29 pm

Yo no sé en que mes quedé embarazada, si a finales de diciembre o principios de enero o de chiripa el 31 de diciembre 😅🤣🤭
Susan_coter

Notapor Khris! » Jue Abr 15, 2021 9:58 pm

En mi caso no acertó según en todo el año iba ser niño 🤷‍♀️ y resultó niña, pero aqui estamos en la espera a ver que pasa jeje y pidiendole a Dios que todo salga bien y que venga sanito o sanita lo que sea bienvenido será 🙏
Khris!

Notapor Clari92 » Jue Abr 15, 2021 10:07 pm

Hola chicas, a mi me sale que tendre un niño, espero en Dios asi sea, aunque si es niña no la querre menos. Aun me faltan 5 semanas para saberlo, pero desde que supe de mi bebe siento que es un niño.
Clari92

Notapor Stefy07 » Dom Abr 18, 2021 4:47 am

De mi primer bebé decía que sería niña y fue niño y de mi segundo bebé decía niño y fue niña y ahora me dice que será niño estoy de 14 semanas así que falta un poco aún para saber
Stefy07

Notapor Danielamg10 » Dom Abr 18, 2021 3:46 pm

Yo no me quedé con las ganas de revisar la tabla China y dice que es niña, tengo 16 semanas y en las dos ecografías que me han hecho me han dicho que es una alta probabilidad que sea niña. Osea que creo que acerté
Danielamg10

Notapor Wanda Martínez » Dom Abr 18, 2021 6:29 pm

En mi caso si lo realizaba con mi edad actual salia niño y si lo realizaba como dice la tabla china con la edad lunar, osea sumamdole 2 años a la edad que tengas pués me salia niña. Y voy a tener un niño. Asi que creo que se equivocó conmigo
Wanda Martínez

Notapor Zucoronah » Lun Abr 19, 2021 7:16 pm

Yo también lo realicé con mi edad lunar y me dice que será niña y mi edad normal me dice que será niño. Es mi segundo embarazo tengo 5.5
Zucoronah

Notapor Viviaraba » Lun Abr 19, 2021 8:37 pm

Bananamilkshake escribió:Buen día chicas! Yo sé que este método no es seguro pero pues vamos a divertirnos un rato! Les voy a poner la foto y las instrucciones y díganme cuántas acertamos al S*exo! Yo tengo 4 meses y medio y me dicen el S*exo hasta los 5 meses 🤭

Simplemente hay que cruzar la fila y l columna que corresponde al mes de la Concepción y a la edad lunar de la madre, el mes de la Concepción se puede calcular añadiendo dos semanas a la fecha de tu último periodo y la edad lunar se calcula añadiendo un año a las madres nacidas entre marzo y diciembre, o dos a las nacidas en enero o febrero.

https://subefotos.com/ver/?0000ed24c756 ... ebf1do.jpg

A mi si me resulto
Me salía era niño y así fue aunque todos decían era niña jajaja así que punto para la tabla china
Viviaraba

Notapor Maria y toni » Sab Abr 24, 2021 4:15 pm

Ami también me acerto.. Es una niña 💕💕💕
Maria y toni

Anterior

Volver a Estoy embarazada