Lili-lala escribió:Hola a todas! Tengo 3 años con mi pareja y desde hace un tiempo nuestra relación sexual ha decaido muchisimo. Los primeros años de la relación era satisfactorio. El siempre ha tenido como problemas de confianza y se pone muy nervioso cada vez que estamos solos,y termina muy rapido ... Pero antes no era un problema por que despues seguiamos y la segunda vez duraba mas y era satisfactorio para ambos. Pero ya ese tema de los nervios empieza a cansarme, se ha vuelto monotono y aburrido estar con el y las ultimas veces q hemos estado como siempre ha terminado en minutos y hasta ahi hemos llegado. El no intenta y yo la verdad ya estoy cansada de siempre tener que ser la que levanta el animo despues de eso. Yo ni siquiera tengo ganas cuando estoy sola es como si mi libido se hubiera muerto y me siento frustrada con esto y con su actitud. No se como decirselo no quiero herir sus sentimientos ni su masculinidad. Lo amo y el es un buen novio pero siento que no estoy teniendo una relación plena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado