Velacosta escribió:Hola chicas llevo 5 años con mi pareja perdí un embarazo ectopico perdí una trompa por eso me ido a la ginecóloga y me dice que algo pasa al fecundar que es como si los espermas no están bien y tal me a dado mucha depresión sin embargo lo sigo intentado creís que pueden darme alguna experiencia o típs bendiciones mamis y futuras mamis 😍😍😍
Hola hermosa, yo perdí a mi bebé hace 1 año, he buscado apenas en estos 4 meses y nada, sobre la perdida de tu trompa pues tienes la otra, cada ciclo menstrual ovulamos de un solo lado o el otro pero casi siempre es uno más veces que la otra.
Si es posible que quedes embarazada pero será un poco más tardado puesto que debes saber cuándo ovulas, ahora sobre los espermas de tu pareja pues de el depende si se fecunda, si te dijo que hay un problema quiere decir que no son muy buenos, tardan en llegar o no son tan fuertes para aguantar el camino hacia la trompa y mueren
Te recomiendo que haga ejercicio, las pesas hacen que mejore el esperma y la calidad, la vida sedentaria no ayuda mucho, si hacen ejercicio ambos todo irá mejor además de una dieta balanceada. Ánimo verás que llegara!! Paciencia y sobre todo póngale mucho amor.