Hablemos de.... Gases

Re: Hablemos de.... Gases

Notapor Dani_Chp » Jue Ene 07, 2016 10:22 am

A mi me paso mientras tenia S*exo con el a pesar de que fue vergonzoso también nos reimos mucho
Dani_Chp

Notapor Jalamsta » Jue Ene 07, 2016 10:46 am

Estoy muerta de risa, tambien me a pasado q dormida me despierta mi mismo pedillo y me hago la que sigo dormida y por dentro estoy tragame tierra. Al dia siguiente me dice el para q te aguantas echatelos q ya dormida te los e escuchado y yo le digo dormida no soy responsable de mi jajajaja. Pero apoco no les a pasado q solo cuando estan ellos cercas le entran a uno esas ganas de echarse unos y se va uno al baño y ya no le sale a uno nada, me a tocado dar hasta 10 vueltas en una noche y me voy a la cocina porq el baño esta afuera de mi cuarto y todo se olle y a la cocina tengo el pretexto de q voy por agua o q se me olvido si cerre la puerta o q no meti las tortillas, en fin mas pretextos para tortearme agusto unos pedillos silenciosos pero letales
Jalamsta

Notapor Isis07 » Jue Ene 07, 2016 2:40 pm

Jajaja que risa me dan sus cosas, mi pareja y yo apenas estabamos charlando pero el ya venia a mi casa y un dia despues de desayunar decidio cagar en mi baño jajaja lo peor sucedio cuando termino su labor y se da cuenta que no hay papel higienico y le tocó hablarne por wpp usted no se imaginan como llore aguantandome la risa, ya desde eso es super normal que vayamos por l calle o estemos en casa y parezcamos una metralleta eso pena de queeee ni que solo tuvieramos amor por dentro!
Isis07

Gases

Notapor cachita21 » Jue Ene 07, 2016 3:57 pm

La primera vez que me paso estábamos jugando a cosquillas, en ese momento no lo soporte y pummmm salio el gas mas sonoro el mundo!!!! Parecía un trueno. No puede hacer mas que sonrojarme y reírme.

Otra vez yo estaba con indigestion, tenia na panza hinchada y como estaba con el no podía soltar bombas. El insistió en acompañarme a tomar el autobús en la noche. Pero yo ya no aguantaba!!!! Así que le dije: amor voy a mirar en la esquina de pronto pase otroautautobús, que date aquí.

Cuando ya me sentí lejos me dije: echatelo ya, es ahora o nunca. Y pufffffff me tire un gran pedo... Podía sentir como se desinflaba mi panza ... Después me eche el segundo (que venia bien oloroso y sonoro) cuando siento a mi novio llegar ... No me pude contener jajaj.
A el le dio el romanticismo y vino corriendo hacia mi para abrazarme por la espalda y yo lo recibí con suculento pedo jajajjajaja lo peor fue su cara de aggg y que hasta un señor que estaba como a metro y medio mio lo olió y lo escucho ... Me miro con tanto desprecio y asco y se alejo.

Jajajajaj que vergüenza!!!!!!
cachita21

Notapor Daniela_tb » Jue Ene 07, 2016 6:34 pm

Nosotros nos tiramos gases desde los 5 meses, la confianza de nosotros es inmensa jiji yo solía hacerme lo de las pompis
Daniela_tb

Notapor jenal » Jue Ene 07, 2016 6:38 pm

Llevo un año con mi pareja y el es super relajado con eso cuando estamos acostados se los tira y le echa la culpa al perro y una vez estornude y se me salio uno y casi muero de la pena y el solto la risa
jenal

Notapor Ploju » Vie Ene 08, 2016 2:27 am

Llevo 4 años con mi novio, pero el se saca varios Frente a mi pero no me incomoda, eso si cuando a mi me dan ganas nunca lo hago frente a él nose porque
Ploju

Notapor Ploju » Vie Ene 08, 2016 2:28 am

Llevo 4 años con mi novio, pero el se saca varios Frente a mi pero no me incomoda, eso si cuando a mi me dan ganas nunca lo hago frente a él nose porque
Ploju

Notapor vale.791 » Vie Ene 08, 2016 3:41 am

Jajajajajajajajaja mori de la risa con eso de separar las pompis jajajajjajajajaja. A mi no me salen gases cuando estamos juntos, pero no me dan ganas, una sola vez y aproveche porque estaba dormido jajajajjaja, el si, se los tira sin problemas si estamos solos, nos reimos porque son espantosos. Pero eructos..hacemos competencia y yo gano! El otro dia cenando solos empezamos a hacerlos, y le dije no vas a ganar, y tire uno que duro como 5 segundos y re fuerte, lloro de la risa, jajajaja cuando hay confianza todo se vale, somos como niños
*♥*
vale.791

Notapor Liliana Galvez » Vie Ene 08, 2016 3:57 am

Jajajaja Los Pedoooos Son Horriblees Yo Nunca Me Eh Echado Pedos Con Mi Novio y Casi nunca tengo esa Costumbre Pero El Nooo El Es Supeeeer Pedorro Llevabamos Dos Meses Y siempre se Echaba Pedos Y cuando Se Duerme Conmigo Se Echa toda La Noche Son Super aaquerosos que Me Desmallan jaaaajaajaja
Liliana Galvez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial