Cuantas veces es normal hacer el amor en la semana

Cuantas veces es normal hacer el amor en la semana

Notapor Jessica alekseev » Sab Abr 24, 2021 7:01 am

Es reglamentario en una pareja de 4 años de unidos hacer el amor por lo menos 4 veces en la semana ? ¿ tengo un bebé de 2 años? ¿ aveces me siento agotada y no tengo muchas ganas ?
Veo opiniones chicas
Última edición por Jessica alekseev el Mar Abr 27, 2021 5:50 am, editado 1 vez en total
Jessica alekseev

Re: Hola a todas

Notapor ForesitaFeliz » Sab Abr 24, 2021 7:32 am

Me parece que poner tiempo y horario para tener relaciones es frustrante porque al final terminas haciendo S*exo por compromiso y si te manipulan con eso no es sano, ten las veces que quiera y sino tenes ganas como antes por ahi te falta alguna vitamina ve al medico o simplemente ya no te gusta tu esposo.
ForesitaFeliz

Notapor Jessica alekseev » Sab Abr 24, 2021 12:47 pm

Gracia chica mi caso es que siento que la rutina nos agobia es decir el mismo entorno para tener intimidad se ha vuelto ya aburrido y en cuanto a las veces pues si acostumbre a mi esposo a un ritmo que pues ya no puedo igual que antes pues tenemos un hijito que es pequeño
Solo quería saber si es normal o esta bien 4 veces en la semana hacerlo? O talves soy desconciderda
Jessica alekseev

Notapor laia19 » Sab Abr 24, 2021 3:55 pm

Yo entiendo que está bien, además dejar día de por medio hace que cuando vuelvan a tener relaciones sea más intensa, se entiende tu agotamiento y la monotonía del mismo lugar, pero hagan juegos acuesten el bebé y tengan relaciones en la sala, en la cocina (como recién casados) o vayan a un hotel o cabaña dense ese lujito.
laia19

Notapor azharos7ï » Sab Abr 24, 2021 3:59 pm

Jessica alekseev escribió:Es reglamentario en una pareja de 4 años de unidos hacer el amor por lo menos 4 veces en la semana ? ¿ tengo un bebé de 2 años? ¿ aveces me siento agotada y no tengo muchas ganas ?
Veo opiniones chicas

Si te parece Quela rutina está afectando entonces tienes que comunicarte con él y decirle que hagan cosas diferentes en la intimidad, pq es más agobiante que tú esposo meta saque se venga y a dormír, es mejor calidad que cantidad
azharos7ï

Notapor chicaanime » Sab Abr 24, 2021 5:52 pm

Jessica alekseev escribió:Gracia chica mi caso es que siento que la rutina nos agobia es decir el mismo entorno para tener intimidad se ha vuelto ya aburrido y en cuanto a las veces pues si acostumbre a mi esposo a un ritmo que pues ya no puedo igual que antes pues tenemos un hijito que es pequeño
Solo quería saber si es normal o esta bien 4 veces en la semana hacerlo? O talves soy desconciderda

Y no te parece que es desconsiderado que el no te entienda que estas agotada?
one piece❤
chicaanime

Notapor AshKetshup » Dom Abr 25, 2021 6:32 am

Puede ser normal para algunas pareja (en una relación de casi 7 años, lo hacíamos todos los días sin falta), pero depende de la persona.
Es comprensible que te sientas agotada de vez en cuando, y eso deberías conversarlo con tu pareja, la comunicación es importante en la relación. Más si no te sientes cómoda.. Si el no lo entiende, se molesta o te intenta manipular, lamentablemente, no es ahí, y te recomendaría salir.
AshKetshup

Notapor Jessica alekseev » Mar Abr 27, 2021 5:48 am

Gracias por sus respuestas tomare apuntes y vere como evoluciona todo
Jessica alekseev

Re: Cuantas veces es normal hacer el amor en la semana

Notapor Aztnara » Mié Abr 28, 2021 12:49 am

Nosotros tenemos 28 años y vamos a hacer 2 años juntos, no tenemos hijos, tenemos relaciones s*exuales tres veces al mes como mucho, así que imagínate jaja
Aztnara

Volver a Relación de pareja