AYUDA, PRIMERA VEZ 😥

AYUDA, PRIMERA VEZ 😥

Notapor Ann3 » Sab Abr 24, 2021 5:23 am

Hola, tengo 19 y quisiera iniciar mi vida sexual, hace 1 mes lo intenté hacer por primera vez con mi novio (es un hombre muy comprensivo al cual le tengo mucha confianza), pero simplemente me dolió horrible, no pudimos hacer nada, lo volvimos a intentar hace unos días y lo mismo 😥. No sé si fueron nervios o estrés. Sé perfectamente cómo cuidarme, sé usar los métodos anticonceptivos, sé mucho sobre la salud sexual y reproductiva. Es por esto más mi frustración el no poder iniciar mi vida sexual aunque quiera y esté bien informada. Consejos? 😥
Ann3

Re: AYUDA, PRIMERA VEZ 😥

Notapor azharos7ï » Sab Abr 24, 2021 5:34 pm

Ann3 escribió:Hola, tengo 19 y quisiera iniciar mi vida sexual, hace 1 mes lo intenté hacer por primera vez con mi novio (es un hombre muy comprensivo al cual le tengo mucha confianza), pero simplemente me dolió horrible, no pudimos hacer nada, lo volvimos a intentar hace unos días y lo mismo 😥. No sé si fueron nervios o estrés. Sé perfectamente cómo cuidarme, sé usar los métodos anticonceptivos, sé mucho sobre la salud sexual y reproductiva. Es por esto más mi frustración el no poder iniciar mi vida sexual aunque quiera y esté bien informada. Consejos? 😥

Posiblemente sean nervios, Puedes decirle que te exite mucho con el juego previo, cuando ya estés bien entonces si empiece con la penetración si te duele que no saque si miembro que lo deje ahí mientras te pasa el dolor un poco, y siga metiendolo pq si lo saca te vas a cerrar por el dolor y no va a poder hacerlo otra vez.
Si no lubricas bien utiliza libricante con base en agua y sobretodo relájate
azharos7ï

Re: AYUDA, PRIMERA VEZ 😥

Notapor Isa leyva » Lun May 03, 2021 4:35 pm

Ann3 escribió:Hola, tengo 19 y quisiera iniciar mi vida sexual, hace 1 mes lo intenté hacer por primera vez con mi novio (es un hombre muy comprensivo al cual le tengo mucha confianza), pero simplemente me dolió horrible, no pudimos hacer nada, lo volvimos a intentar hace unos días y lo mismo 😥. No sé si fueron nervios o estrés. Sé perfectamente cómo cuidarme, sé usar los métodos anticonceptivos, sé mucho sobre la salud sexual y reproductiva. Es por esto más mi frustración el no poder iniciar mi vida sexual aunque quiera y esté bien informada. Consejos? 😥

Eso es bueno q tu pareja sea muy comprensivo contigo y sobre todo q no te presioné para estar con el,tienes q relajarte a mi me pasó exactamente lo mismo disfruta del momento y aligera el cuerpo xq lo tensas tanto q x eso no puedes, es un gusto saber q estás bien informada
Isa leyva

Volver a salud de los Adolescentes