Estoy muy triste y deprimida

Estoy muy triste y deprimida

Notapor Dania Vargas » Vie Abr 23, 2021 11:15 pm

Hola chicas hace unos dias escribí sobre los síntomas que tenia y sí es embarazo después de 9 años intentando y de ir con varios doctores recibí la noticia más hermosa de mi vida, lamentablemente mi bebé viene con malformaciones 😭 me aconsejó el doctor interrumpirlo pues si llegara a termino no sobrevivirá o se puede detener su corazón en cualquier momento, me siento tan mal pues era mi primer bebé y lo esperábamos con ansias y tanto amor, escuchamos su corazoncito y no quisiera interrumpir mi embarazo, ya ibamos a mitad del camino tengo 21 semanas y ya siento sus movimientos, alguien que haya pasado pir lo mismo y me platique como superó la pérdida 😭😭😭💔
Dania Vargas

Re: Estoy muy triste y deprimida

Notapor Caromzrz » Vie Abr 23, 2021 11:49 pm

Hola cariño, quiero decirte que me da mucha pena tu situación y quiero mandarte todo mi apoyo de verdad te lo digo❤️. Nena no se al médico que habrás ido si privado o S.social... te cuento un caso que viví de muy cerca. A mi amiga en la S.social le dijeron que venia tambien con muchas malformaciones, síndrome... le dieron un papel para que firmara para dar el consentimiento de perderlo y estaba de 20 semanas. No se quedo tranquila y fue a varios privados y ya no le decian lo mismo que es la S.social, le dijeron que venia bien que no se preocupara y ahi esta con 1 añito ya. Te lo digo para que no te rindas y que vayas hacerte todas las pruebas posibles ( si no te los has echo ) y si puedes ir a mas médicos que vayas, para lo sepas 100% las cosas como van . Si tienes tiempo y quieres ya nos cuentas a ver que tal.
Un beso gigante😘
Caromzrz

Notapor Dania Vargas » Sab Abr 24, 2021 5:09 am

Hola amiga gracias por tus palabras,fui con uno particular y el me mando con un radiologo para que me realizaran un ultrasonido más preciso tambien es particular y los dos me dijeron lo mismo, estoy tan enojada conmigo misma pues por no tener los cuidados mi bebe por eso debe estar así me siento morir morir 😭💔
Dania Vargas

Notapor AidaPineda28 » Sab Abr 24, 2021 7:27 am

Hola! Buenas noches! Normalmente casi no escribo pero sabes Dios siempre tiene el control de todo, no te aflijas y ve hasta lo último! Confía en Dios! Yo creo que él puede hacer un milagro en tu vida! Te mando un abrazo y muchas bendiciones!
AidaPineda28

Volver a Estoy embarazada