mamá para agosto 2021

Re: mamá para agosto 2021

Notapor Garbancito » Vie Abr 23, 2021 10:53 pm

Andrea_1592 escribió:Holaaa mamitas!!! Les cuento que ayer me hicieron la eco anatómica mi princesa sigue super bien esta pesando 592 gramos y yo sigo sin subir un gramo 🤭, pero ahora tengo una inquietud, uds sienten presión en las caderas y a veces les dan cólicos? 😖 últimamente a mi me dan y entre más crece la barriga siento que aumenta más la presión. Igual estoy feliz con todo el proceso

Si!!, A mi tb me lleva pasando unos días. Tengo cólicos y pesadez en la barriga. Es por la expansión del útero. En mi caso, los ligamentos redondos están muy tensos y tiran de los músculos anexos y eso me hace que tenga dolores. Ya fui al médico y consulté a la matrona y estoy con masajes en esas zonas. He notado mucho alivio y mejoría!!
Garbancito

Notapor Caromzrz » Vie Abr 23, 2021 11:52 pm

Andrea_1592 escribió:Hola Caro!!! A mi me pasa exactamente igual la obstetra me dijo que era normal, así que tranquila 😊

Gracias por contestar guapa!!!❤️
Caromzrz

Notapor Viviaraba » Sab Abr 24, 2021 1:48 pm

Holaa!!!
Aquí estamos ya con 22 semanas , la semana pasada vi a mi bebito y es un hermoso niño 👶🏻 Le pondremos Bastián !!!! Estaba todo bien , así que en Dios que todo siga igual .
Viviaraba

Notapor Brisa35 » Sab Abr 24, 2021 10:10 pm

Holaas chicass si q es normal andrea el cuerpo nos va cambiando para acerle espacio al bebe aveces es molesto y otras un poco doloroso,a mi no me ha pasado a un pero lei mucho sobre los cambios del cuerpo y es totalmente normal ,yo lo k si e tenido es calambres aveces leves otras mas fuertes.
Brisa35

Notapor Brisa35 » Sab May 15, 2021 3:09 pm

Hola chicas como van?? Q tal os va todo como estan sus bebes?? la mia dando guerra en la tripa presiento q va ha ser un manojo de nervios jajaja, ya tienen sus habitaciones preparadas yo ya lo tengo todoo preparado y listo para su llegada y deseando de que llegue el momento con un poco de miedo pero con ganas de vivir la experiencia ya me contarán saludos y besos
Brisa35

Notapor Lucía220601 » Dom May 16, 2021 3:01 pm

Holaa!🥰 Bienn! La mía también parece súper inquieta a veces. Tiene momentos que por ahí no se mueve y me asusto.. y al ratito me da tremenda patada jaja! En mi caso sí ya casi tenemos lista su habitación, nos falta comprar alguna que otra cosa pero ya lo más importante está 😊😊 A mi también me da un poco de miedo el momento del parto, las contracciones, me da miedo no darme cuenta no sé.. pero siempre me dicen que cuando llegue el momento lo voy a saber.. eso espero jej. Espero que estén todas muy bien con sus pancitas ❣️❣️❣️besos a todas😘
Lucía220601

Notapor Brisa35 » Dom May 16, 2021 7:52 pm

Lucía220601 escribió:Holaa!🥰 Bienn! La mía también parece súper inquieta a veces. Tiene momentos que por ahí no se mueve y me asusto.. y al ratito me da tremenda patada jaja! En mi caso sí ya casi tenemos lista su habitación, nos falta comprar alguna que otra cosa pero ya lo más importante está 😊😊 A mi también me da un poco de miedo el momento del parto, las contracciones, me da miedo no darme cuenta no sé.. pero siempre me dicen que cuando llegue el momento lo voy a saber.. eso espero jej. Espero que estén todas muy bien con sus pancitas ❣️❣️❣️besos a todas😘

Si luciaa si se nota, ami lo q me da miedo esk valla algo mal en el parto o q me agan cesaria ya q no quiero pero bueno aver nos quedan 3 meses q pasaran volando, yo ya estoy relajada pk no me tengo q preocupar si me falta algo o no lo tengo todo listo ya, solo preparar la bolsa para ir al hospital jaja me alegro de q valla todo bien saludos
Brisa35

Notapor Brisa35 » Jue May 20, 2021 1:44 pm

Hola chicassssss como estan!!! Ayer tube mi eco de las 28 semanas y bueno todo muyyy bien mi niña pesa ya 1kilo 65 gramos y percentil 74 me dijo la gine q estaba muy bien y q me quitaría de embarazo de riesgo pk las uterinas estan ya muy bien y ya q las tenia un poco alteradas pero ya paso me veran de nuevo por prevencion por si acaso cambiase algo pero seguramente me pongan ya en embarazo normal y bueno esta mañana me hice el test osullivan y aver q sale espero no tener q hacerme de nuevo la curva larga.... Ya os ire contando saludos chicas y que os valla biennn
Brisa35

Notapor Garbancito » Jue May 20, 2021 8:13 pm

Hola chicas!, Me alegro mucho que estéis todas bien!, Yo tuve la ecografía a las 26+5 y pesa 800 gramos. Me dijo la ginecóloga que tiraba un poco hacia abajo pero dentro de los valores normales. El resto todo bien me dijo. Sin embargo me llamaron al día siguiente para darme cita de nuevo para dentro de 4 semanas y cuando me llamaron me dijeron que era cita para la ecografía de alto riesgo. No sé si será normal, o se llama así cuando pasas de ciertas semanas, pero me quedé preocupadilla. Pero bueno, a ver qué me dicen en la siguiente, la tengo el 15 de Junio.
Por lo demás, todo bien, es muy inquieto también y reacciona mucho al tacto y los sonidos. Yo estoy bien, con hambre y sueño, pero nada más. La curva de la glucosa me dió bien, así que ya no tengo que pensar más en la dichosa diabetes gestaciónal.
Ánimo a todas y a seguir creciendo!!
Garbancito

Notapor Luuuu » Vie May 21, 2021 12:25 pm

Garbancito escribió:Hola chicas!, Me alegro mucho que estéis todas bien!, Yo tuve la ecografía a las 26+5 y pesa 800 gramos. Me dijo la ginecóloga que tiraba un poco hacia abajo pero dentro de los valores normales. El resto todo bien me dijo. Sin embargo me llamaron al día siguiente para darme cita de nuevo para dentro de 4 semanas y cuando me llamaron me dijeron que era cita para la ecografía de alto riesgo. No sé si será normal, o se llama así cuando pasas de ciertas semanas, pero me quedé preocupadilla. Pero bueno, a ver qué me dicen en la siguiente, la tengo el 15 de Junio.
Por lo demás, todo bien, es muy inquieto también y reacciona mucho al tacto y los sonidos. Yo estoy bien, con hambre y sueño, pero nada más. La curva de la glucosa me dió bien, así que ya no tengo que pensar más en la dichosa diabetes gestaciónal.
Ánimo a todas y a seguir creciendo!!

Que bien. Me alegro mucho.
A mi me mandaron a reposo por infección, el martes me hice eco y siempre iban a la par de las semanas de mi aplicación 26 semanas y 3 días y está vez me dijo el médico que no engordo mucho esta en 800 gramos y que no había crecido tanto salió de 25 semanas y días. Ahora el miercoles me entregan la eco y se la voy a llevar a mi médica clínica porque me quedé un poco inquieta. Se re mueve y ya la patio dos veces a la doctora y al aparatito de los latidos
Luuuu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada