Ayuda me golpeó

Ayuda me golpeó

Notapor Mami de Romeo » Vie Abr 23, 2021 8:51 pm

Hola a todas mi nombre es Griselda soy de México y soy nueva en esta app.
Ayer mi marido y yo estabas discutiendo por qué el me mandó a algo y no escuché bien entonces le pregunté de nuevo y el se enojo que yo nunca oigo y me gritaba e insultaba luego le dije que el me puede hablar bien y después le halo de los cabellos y me tiró al piso y me dió un golpe en la cara.
Ahora no se que hacer, fui mi corazón culpa? Ayuda.
Mami de Romeo

Re: Ayuda me golpeó

Notapor chicaanime » Vie Abr 23, 2021 9:20 pm

Mami de Romeo escribió:Hola a todas mi nombre es Griselda soy de México y soy nueva en esta app.
Ayer mi marido y yo estabas discutiendo por qué el me mandó a algo y no escuché bien entonces le pregunté de nuevo y el se enojo que yo nunca oigo y me gritaba e insultaba luego le dije que el me puede hablar bien y después le halo de los cabellos y me tiró al piso y me dió un golpe en la cara.
Ahora no se que hacer, fui mi corazón culpa? Ayuda.

Debes denunciar y dejarle, nunca un golpe es manera de "hacerte entender algo", cualquiera puede cometer un error y no por eso vamos a permitir que se nós golpeé aras hombre o mujer.

Ese tipo ya dio el primer paso para seguir maltratandote y para hacerlo aún más fuerte
one piece❤
chicaanime

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Abr 24, 2021 3:20 am

hermosa, andate de ahí YA ! No tenes porque sosportar un poco hombre asi. Agarra tus cosas y andate. Algo mejor hay para vos esperandote.
Minervaaaaaaaa

Notapor Sraw » Sab Abr 24, 2021 6:02 am

No lo pases por alto, es violencia!!! Y por supuesto que NO es tu culpa, es su inestabilidad emocional y poca tolerancia, sal de ahí cuanto antes, el problema no eres tú, es él.
Sraw

Notapor ForesitaFeliz » Sab Abr 24, 2021 6:35 am

Ve al psicologo lo necesitas con eharte la culpa lo dice todo estas en una relacion toxica y violenta y encima lo justificas.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Sab Abr 24, 2021 4:27 pm

Si te echas la culpa de los actos de tu querido marido, eso es tener una autoestima muy baja mujer!!!.... Disculpa, pero él es una persona violenta y tú estás justificando si actuar, no mi querida eso no lo hagas, ya te golpeó jamás de los jamases permitas que lo vuelva hacer, así que amarrate los calzones y sácalo de tu casa, sin mirar atrás, pq eso va para feminicidio a mil, si tienes hijos piensa en ellos,no se merecen una vida de maltratos, pq así no les ponga un dedo encima están viendo cómo te trata y van a seguir esos patrones de violencia o dejarse violentar pq eso fue lo que vieron desde siempre y se les hará normal ese tipo de situaciones.
azharos7ï

Notapor Estella4 » Dom Abr 25, 2021 3:38 am

No nena, no es tu culpa, busca ayuda, denuncilo, instituciones o habla con un conocido que pueda ayudar con el proceso de sancionarlo ante la ley, no le digas nada, no le des señales, sal un día diciendo que vas x a comprar cosas hablas con algún familiar o conocido que pueda denunciar suerte hermosa, jamás será tu culpa💓
Estella4

Notapor Mirahs20 » Dom Abr 25, 2021 4:34 am

Amiga este es el comienzo del infierno... Jamás permitas que un hombre u otra persona te haga sentir culpable de sus actos...
Vales demasiado, espero que salgas de ese ciclo y estés a salvo.
Mirahs20

Notapor Monicayaurelio » Dom Abr 25, 2021 4:59 am

No fue tu cumple mami no te sientas así , busca a alguien que te valore y quédate un tiempo sola
Monicayaurelio

Notapor Liz27 » Dom Abr 25, 2021 6:18 pm

Yo también soy de México, yo se que debes tener miedo más si dependes de él, que es muy difícil salirte de una relación y más si tienes hijos, pero amiga es solo el principio no se va a detener, ten por seguro que te va a golpear otra ves, es tu decisión quedarte o irte, ármate de valor antes que termines en un cajón y tus hijos huérfanos, aquí estamos para apoyarte aunque sea escuchandote.
D
Liz27

Volver a Relación de pareja