mago26 escribió:Cristina mi bebé también nació el 21 a las 6:23 de la mañana peso 3000
Casi casi a la vez Mago! Enhorabuena que alegría 😊
mago26 escribió:Cristina mi bebé también nació el 21 a las 6:23 de la mañana peso 3000
Cristina1993 escribió:Hola! Mi bebé nació ayer 21 de abril después de 24 horas desde el inicio de la inducción hasta el parto. Los primeros 3 cm costaron 20 horas!! Y después rapidísimo el parto. Pesó 2.380kg y entonces le está costando succionar el pecho, así que toca sacar calostro con jeringuilla y suplementar con bibe.
Mucho ánimo a todas!!
Sexii escribió:Cristina1993 escribió:Hola! Mi bebé nació ayer 21 de abril después de 24 horas desde el inicio de la inducción hasta el parto. Los primeros 3 cm costaron 20 horas!! Y después rapidísimo el parto. Pesó 2.380kg y entonces le está costando succionar el pecho, así que toca sacar calostro con jeringuilla y suplementar con bibe.
Mucho ánimo a todas!!
De cuantas semanas nació?
Sexii escribió:Cristina1993 escribió:Hola! Mi bebé nació ayer 21 de abril después de 24 horas desde el inicio de la inducción hasta el parto. Los primeros 3 cm costaron 20 horas!! Y después rapidísimo el parto. Pesó 2.380kg y entonces le está costando succionar el pecho, así que toca sacar calostro con jeringuilla y suplementar con bibe.
Mucho ánimo a todas!!
Cristina1993 escribió:Sexii escribió:Cristina1993 escribió:Hola! Mi bebé nació ayer 21 de abril después de 24 horas desde el inicio de la inducción hasta el parto. Los primeros 3 cm costaron 20 horas!! Y después rapidísimo el parto. Pesó 2.380kg y entonces le está costando succionar el pecho, así que toca sacar calostro con jeringuilla y suplementar con bibe.
Mucho ánimo a todas!!
Nació de 38+5, pero tenía CIR (Retraso de Crecimiento Intrauterino). Está pequeñito pero perfecto de salud y guapísimo!🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado