Experiencia Omifin

Re: Experiencia Omifin

Notapor MJ2015 » Jue Abr 22, 2021 8:12 am

También me tomo ovusitol D que no se yo si hace algo.. me lo recomendó la gine ya k era algo natural y no hacía daño a nadie llevo 3 meses con el dicen k te regula los ciclos y te ayuda a ovular pero de momento a mi no me ha funcionado.. espero k el omifin si
MJ2015

Notapor MimiG2 » Jue Abr 22, 2021 3:52 pm

Eliza2021 escribió:
MimiG2 escribió:Si puedes tener ciclos menstruales y no necesariamente ovular, me explico mi gine que como menciona Ely puede ser que tus ovulos no sean de calidad o simplemente no terminan de madurar y no concluye de forma correcta la ovulación, es muy común en mujeres con SOP, yo estoy en el proceso de mi primer ciclo con clomifeno... según síntomas y flujo estoy ovulando pero siento inflamada y adolorida del vientre. Mi gine dice que es normal por la estimulación del medicamento... espero que en este ciclo logre quedar

Mimi que día de clomifeno vas???
Se siente el cambio al tomar esa medicación? O no notas nada?

Pues me lo comencé a tomar en el 4 día de periodo por 5 días, termine en el día 8 y ahorita estoy en el día 20, cambio como tal no, pero si hay reacción, dolor de cabeza, en los días que según mi gine empezaba la ovulación hasta ayer tuve un dolor en el ovario izquierdo, pero un dolor raro nunca lo había sentido, mi gine dice que es normal por la estimulación... ahora tengo que esperar a que no llegue la indeseada... si llega empezamos de nuevo el ciclo
MimiG2

Notapor MJ2015 » Vie Abr 23, 2021 8:27 am

MimiG2 escribió:
Eliza2021 escribió:
MimiG2 escribió:Si puedes tener ciclos menstruales y no necesariamente ovular, me explico mi gine que como menciona Ely puede ser que tus ovulos no sean de calidad o simplemente no terminan de madurar y no concluye de forma correcta la ovulación, es muy común en mujeres con SOP, yo estoy en el proceso de mi primer ciclo con clomifeno... según síntomas y flujo estoy ovulando pero siento inflamada y adolorida del vientre. Mi gine dice que es normal por la estimulación del medicamento... espero que en este ciclo logre quedar

Mimi que día de clomifeno vas???
Se siente el cambio al tomar esa medicación? O no notas nada?

Pues me lo comencé a tomar en el 4 día de periodo por 5 días, termine en el día 8 y ahorita estoy en el día 20, cambio como tal no, pero si hay reacción, dolor de cabeza, en los días que según mi gine empezaba la ovulación hasta ayer tuve un dolor en el ovario izquierdo, pero un dolor raro nunca lo había sentido, mi gine dice que es normal por la estimulación... ahora tengo que esperar a que no llegue la indeseada... si llega empezamos de nuevo el ciclo

Cuando te tomas de omifin 50mg o 100mg ?? Porque te lo mandaron, problemas de ovulación?
MJ2015

Notapor Xio99 » Vie Abr 23, 2021 1:33 pm

Hola creo que nunca he comentado pero ahora me llama la atencion tu post y pues quiero darle ánimos a todas las que quieren quedar embarazadas y nos cuesta tomen al pie de la letra el clomifeno o omifin esblo mismo degun mi ginecóloga ya que yo lo tome dos meses después de una perdida de 18 semanas y mi bebe ahora tiene ya 5 meses quede a la primera luego de llevar 5 años intentando y llevar dos abortos no se den por vencidas 💪🏼
Xio99

Notapor MJ2015 » Vie Abr 23, 2021 2:02 pm

Xio99 escribió:Hola creo que nunca he comentado pero ahora me llama la atencion tu post y pues quiero darle ánimos a todas las que quieren quedar embarazadas y nos cuesta tomen al pie de la letra el clomifeno o omifin esblo mismo degun mi ginecóloga ya que yo lo tome dos meses después de una perdida de 18 semanas y mi bebe ahora tiene ya 5 meses quede a la primera luego de llevar 5 años intentando y llevar dos abortos no se den por vencidas 💪🏼

Muchas gracias! Por tu esperanza.. ojalá nos funcione a todas! Y si no es la primera a la segunda
MJ2015

Notapor MimiG2 » Vie Abr 23, 2021 10:09 pm

Cuando te tomas de omifin 50mg o 100mg ?? Porque te lo mandaron, problemas de ovulación?[/quote]

Hola!!! me mandaron moments de 50mg es clomifeno (es lo mismo que omifin) y me lo mandaron porque no ovulaba ya que tengo SOP
Saludos
MimiG2

Notapor MJ2015 » Sab Abr 24, 2021 10:54 am

MimiG2 escribió:Cuando te tomas de omifin 50mg o 100mg ?? Porque te lo mandaron, problemas de ovulación?

Hola!!! me mandaron moments de 50mg es clomifeno (es lo mismo que omifin) y me lo mandaron porque no ovulaba ya que tengo SOP
Saludos[/quote]

Igual que yo.. sabes que día de ciclo ovulaste?? Por lo menos el primer objetivo que es ovular lo has conseguido ahora falta que hayas conseguido el segundo objetivo ya te queda para saberlo.. yo hoy empiezo con progeffik para k me baje la regla y así ya tomarme el omifin a mi me han dicho del día 5 de ciclo al 9 y el 12 tengo ecografía.. ojalá también ovule. Cuéntanos en estos días si tienes algún síntoma y te deseo mucha suerte!!! De k lo consigas.
MJ2015

Notapor MimiG2 » Lun Abr 26, 2021 9:15 pm

MJ2015 escribió:
MimiG2 escribió:Cuando te tomas de omifin 50mg o 100mg ?? Porque te lo mandaron, problemas de ovulación?

Saludos

Igual que yo.. sabes que día de ciclo ovulaste?? Por lo menos el primer objetivo que es ovular lo has conseguido ahora falta que hayas conseguido el segundo objetivo ya te queda para saberlo.. yo hoy empiezo con progeffik para k me baje la regla y así ya tomarme el omifin a mi me han dicho del día 5 de ciclo al 9 y el 12 tengo ecografía.. ojalá también ovule. Cuéntanos en estos días si tienes algún síntoma y te deseo mucha suerte!!! De k lo consigas.[/quote]
Según por síntomas fue el 22 de abril mi gine me mando intercalar relaciones desde el 18 de abril hasta el 28, espero que este ciclo funcione jejeje si no tengo otro antes de que quiera ajustarme el tratamiento
MimiG2

Notapor MJ2015 » Mar Abr 27, 2021 7:43 am

MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:

Saludos

Igual que yo.. sabes que día de ciclo ovulaste?? Por lo menos el primer objetivo que es ovular lo has conseguido ahora falta que hayas conseguido el segundo objetivo ya te queda para saberlo.. yo hoy empiezo con progeffik para k me baje la regla y así ya tomarme el omifin a mi me han dicho del día 5 de ciclo al 9 y el 12 tengo ecografía.. ojalá también ovule. Cuéntanos en estos días si tienes algún síntoma y te deseo mucha suerte!!! De k lo consigas.

Según por síntomas fue el 22 de abril mi gine me mando intercalar relaciones desde el 18 de abril hasta el 28, espero que este ciclo funcione jejeje si no tengo otro antes de que quiera ajustarme el tratamiento[/quote]

Ósea que ovulaste el día 20 de ciclo.. no te pareció tarde?? Deberías hacerte test de ovulación son muy útiles para saber el día exacto de ovulación te lo recomiendo.
MJ2015

Notapor MimiG2 » Jue Abr 29, 2021 1:47 pm

MJ2015 escribió: Ósea que ovulaste el día 20 de ciclo.. no te pareció tarde?? Deberías hacerte test de ovulación son muy útiles para saber el día exacto de ovulación te lo recomiendo.

Pues mis periodos son más largos de lo normal... y mi médico al menos este ciclo me dijo que no confiara mucho en los test de ovulación ya que en personas con SOP no son nada confiables... y bueno todo lo he hecho conforme las instrucciones de mi gine... espero no estar haciendo nada mal :O
MimiG2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir