Piku escribió:Siviglia80 escribió:Piku escribió:Hola chicas ya estoy de 15+4 hace dos días acuso a urgencias porque comencé un manchado sin dolor pero que me preocupo, me dijeron que todo estaba muy bien el bebé se movía perfectamente su marido bien y que podía ser cuanquier basó que se rompiera que el manchado que tenía era normal que si tenía más cantidad o dolor volviera. El caso que hoy he vuelto con el manchado y sin dolor. Noto mi bebé de vez en cuando moverse pero me preocupa ese manchado marrón aunk me hayan dicho que no pasa nada. Alguna x aquí que le haya pasado algo así y pueda compartirme su esperiencia??? Si mañana sigosnchando acudiré de nuevo a urgencias aunk me hayan dicho k este simple manchado es normal y está todo bien. Un saludo a todas y mis mejores deseos siempre
Puede que el manchado non provenga del interior, sino simplemente del cuello del útero.
Además dicen de no preocuparse si no es rojo. Sé que no es fácil estar tranquila.
Mi caso fue distinto porque yo sangré como regla, rojo y abundante durante horas y en la eco estaba bien. Aún así sigo con miedo y creo que no es normal. Mi sangre era del interior del útero, eso me dijeron.
Me han mandado reposo. A tí? Yo estoy solo de 12 semanas.
A mí no me mandaron reposo ni nada ya que me dijeron que todo estaba bien k la sangre venía de algún vaso roto nada importante... al día siguiente de ir a urgencias manche un poquito también pero ya no estoy manchando nada estoy de 15+6
Romi1414 escribió:Hola chicas como estan? Como va sus embarazos?
Yo mañana entro a las semana 16, siento algo a mi bb cuando me acuesto asi q feliz por eso. Capaz semana q viene me hare una eco para saber el S*exo ya que mi idea es contarle a mi hijo que va a tener un hermanito/a. Exitos a todas!!
Belenfranquimy1619 escribió:Holaaa mamis...mi nombre es belen,tengo un nene de 5 años( bebe arcoiris)llego despues de una perdida de 3 meses,al año llego mi hijo,alos 3 años de mi hijo,decidimos buscar un hermanito y efectivamente se dio aunque no con el final que esperabamos ya que tuve un desprendimiento de placenta alas 38 semanas y fallecio mi hija en mi utero;
Pasados los dos años de esa perdida y con nueva pareja decidi volver intetarlo y ahora embarazada de 13 semanas con fecha para el 24 de octubre(obiamente con mis anteriores experiencias la verdad no lo disfruto el embarazo,trato de no pensar mucho para no enloqueserme,demas decirme que no me quiero alegrar del todo,hasta que no lo vea que nazca)... las estuve leyendo y vi que varias tuvieron infeccion urinaria.... yo ando con eso asiq ahora con tratamiento,...y luego continuo con pastillas de hierro,tamb me hicieron la eco trasnucal por suerte salio todo bien!!!taamb estoy tomando una aspirineta por dia... es para la sangre,ya que en mis embarazos tengo presion alta...bueno les comente un poco mis experiencias..rezemos por estos bebes que lleguen sanos para darnos esa felicidad tan ansiada!!!saludos mamiss....
Siviglia80 escribió:Belenfranquimy1619 escribió:Holaaa mamis...mi nombre es belen,tengo un nene de 5 años( bebe arcoiris)llego despues de una perdida de 3 meses,al año llego mi hijo,alos 3 años de mi hijo,decidimos buscar un hermanito y efectivamente se dio aunque no con el final que esperabamos ya que tuve un desprendimiento de placenta alas 38 semanas y fallecio mi hija en mi utero;
Pasados los dos años de esa perdida y con nueva pareja decidi volver intetarlo y ahora embarazada de 13 semanas con fecha para el 24 de octubre(obiamente con mis anteriores experiencias la verdad no lo disfruto el embarazo,trato de no pensar mucho para no enloqueserme,demas decirme que no me quiero alegrar del todo,hasta que no lo vea que nazca)... las estuve leyendo y vi que varias tuvieron infeccion urinaria.... yo ando con eso asiq ahora con tratamiento,...y luego continuo con pastillas de hierro,tamb me hicieron la eco trasnucal por suerte salio todo bien!!!taamb estoy tomando una aspirineta por dia... es para la sangre,ya que en mis embarazos tengo presion alta...bueno les comente un poco mis experiencias..rezemos por estos bebes que lleguen sanos para darnos esa felicidad tan ansiada!!!saludos mamiss....
Siento muchísimo que hayas tenido que sufrir una pena tan grande, puedo solo imaginar el dolor y el miedo ahora.
Yo conseguí un embarazo el año anterior después de años de búsquedas y inseminaciones siempre sin resultados. Desgraciadamente en la eco de las 12 semanas detectaron un problema y me aconsejaron abortar.
Ahora estoy justo hoy de 13 semanas y justo ayer tuve esa eco tan importante en la que todo está bien.
He hecho trampita, este ha sido por ovodonacion 😉 quería un niño sano, eso era lo único importante y con lis 40 años y la baja reserva era lo más seguro ☺️ aquí estoy tan contenta que me salgo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados