INFECCIÓN VAGINAL

INFECCIÓN VAGINAL

Notapor Marley2021 » Vie Abr 23, 2021 6:11 am

Hola chicas, tengo 22 años inicié mi vida sexual hace un año con un chico (solo fue una vez) pero ahora he estado 5 veces con un hombre de 33 años, todo está muy bien pero en el último mes he tenido dos infecciones vaginales, he ido al ginecólogo me recetó ovulos y pastillas los tome (el no tomo nada porque no le dije que la doctor también había recetado una pastilla para el) y actualmente tengo otra infección vaginal (es muy incomodo). Mi pregunta es ¿que me estará causando las infecciones tan seguido? ¿Alguna le pasó algo similar? ¿Como le digo sin sonar grosera que deber tomar unas pastilla ?
Marley2021

Re: INFECCIÓN VAGINAL

Notapor Marduuulce » Vie Abr 23, 2021 6:33 am

Hola linda. ¿Por qué no le preguntas si el no siente alguna infección en sus partes? La comunicación es absolutamente necesaria, estás poniendo en riesgo tu salud. Si no te animas a hablarlo cara a cara podrías hacerlo por mensaje. Otra opción que se me viene a la cabeza es la protección, si hay protección de barrera como es el condón, no hay riesgo alguno de que se sigan transmitiendo la infección. También he de advertirte que la candidiasis puede infectar la boca y la garganta, por lo que te recomiendo hablar encarecidamente :)
Marduuulce

Re: INFECCIÓN VAGINAL

Notapor Meni96 » Vie Abr 23, 2021 6:58 pm

Hola, hermosa. Te sugiero tengas muchísimo cuidado, empezaste tu vida sexual y no debes tomarla a la ligera y menos con un hombre que ya está experimentado. Puedes contraer el VPH el cual es silencioso en hombres pero mortal en mujeres. Mínimo usen preservativo por seguridad tuya, principalmente. Pero sí hablen, si él te quiere va a escucharte y a tomar medidas por los dos. Saludos! 🤗
Meni96

Volver a salud de la mujer