🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 22, 2021 11:46 pm

ScarleTTCifu escribió:Hola chicas les cuento que anoche desperté a las 2 de la mañana y no pude seguir durmiendo hasta las 4 aprox desperté con una sed increíble me levante a tomar un vaso grande de agua pero mis pechos los sentía muy pesados o hinchados y no me dejaba dormir ... será relativamente normal? a alguien más le ha pasado ???

De los pechos jamás dejan de doler, cuando me levanto por las mañanas como que caen por la gravedad y están bien dolorosos
Ivana Maidana

Notapor ScarleTTCifu » Vie Abr 23, 2021 12:15 am

Ivana Maidana escribió:
ScarleTTCifu escribió:Hola chicas les cuento que anoche desperté a las 2 de la mañana y no pude seguir durmiendo hasta las 4 aprox desperté con una sed increíble me levante a tomar un vaso grande de agua pero mis pechos los sentía muy pesados o hinchados y no me dejaba dormir ... será relativamente normal? a alguien más le ha pasado ???

De los pechos jamás dejan de doler, cuando me levanto por las mañanas como que caen por la gravedad y están bien dolorosos

Ay si yo creo que me voy a tener que hacer la idea que será así por un largo tiempo 😅😅
ScarleTTCifu

Notapor Elizabethg28 » Vie Abr 23, 2021 3:33 am

A mu me pasa igual literal ahí días que no dormir puedo hasta las 5 de la mañana entonces cuando duermo a esa hora me levanto a las 9 y es totalmente mareada y sin fuerzas
Elizabethg28

Notapor makarena29 » Vie Abr 23, 2021 4:14 am

Hola chicas hoy me entere q stoy embarazada mi ultima regla fue el 23d marzo y seria para diciembre si todo marcha bien.estoy muy contenta solo con un dia d retraso me salio la rayita😍gracias x crear este post y enhorabuena a todas las mamis 🥰
makarena29

Notapor ScarleTTCifu » Vie Abr 23, 2021 4:55 pm

Elizabethg28 escribió:

A mu me pasa igual literal ahí días que no dormir puedo hasta las 5 de la mañana entonces cuando duermo a esa hora me levanto a las 9 y es totalmente mareada y sin fuerzas

Elizabeth es bueno saber que alguien más pasa por lo mismo pero literal esto me causa mucho sueño me imagino cómo estaremos en unos par de meses más jajaja solo queda disfrutar esta hermosa etapa ❤️💕
ScarleTTCifu

Notapor Rosariodc » Vie Abr 23, 2021 5:36 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro y quería compartirle que también seré mamá una vez más en diciembre, hoy tuve mi primera eco y solo podía llorar, mi doctora me dijo que tenía fecha para diciembre 17, ahora esperando que todo se mantenga bien para contarle a mi familia completa pues ahora solo lo saben muy pero muy pocas personas. Salud para todas. 🥰🥰
Rosariodc

Notapor Aleiram-34 » Vie Abr 23, 2021 6:17 pm

Hola Rosario! Una consulta cuantas semanas tienes de embarazo?
Aleiram-34

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 23, 2021 10:15 pm

Hola Rosario bienvenida si yo también quisiera saber de cuántas semanas estás ? Y que mostró tu ecografía ?
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 23, 2021 10:18 pm

makarena29 escribió:Hola chicas hoy me entere q stoy embarazada mi ultima regla fue el 23d marzo y seria para diciembre si todo marcha bien.estoy muy contenta solo con un dia d retraso me salio la rayita😍gracias x crear este post y enhorabuena a todas las mamis 🥰

Macarena bienvenida muchas felicidades 🎉🎇 yo me enteré al 3er día de retraso ya que mis periodos eran muy regulares, me enteré el 6 de abril 🙂
Ivana Maidana

Notapor BuscandoArcoiris » Sab Abr 24, 2021 7:20 am

Yo ya de 5 semanas justas. Felicidad y nervios
BuscandoArcoiris

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada