Como saber si es orgasmo y como tener uno

Como saber si es orgasmo y como tener uno

Notapor Atena1 » Jue Abr 22, 2021 9:13 pm

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna vez me eh venido oh alomejor es xqe casi no m muevo solo dejo qe mi pareja lo haga todo como tener uno oh varios orgasmos. consejos xfa chicas las leeo
Atena1

Re: Como saber si es orgasmo y como tener uno

Notapor Marduuulce » Jue Abr 22, 2021 9:40 pm

Hola linda. Bueno solo hay que estimular el clitoris como cuando te masturbas y la combinación de ambas cosas te van a generar placer. Tenes que pedirle a tu chico que se adapte un poco a tu gusto y ritmo también para que puedas disfrutar. También te puede pasar que las primeras 5 o 6 relaciones íntimas que experimentes después de perder tu virginidad, no te hagan llegar al orgasmo, es cuestión de que el cuerpo se acostumbre. Un saludo y espero que no borren tu post o comentario, no es nada malo :)💝🧡
Marduuulce

Notapor Atena1 » Jue Abr 22, 2021 10:20 pm

Actual mente estoy casada y tenemos relaciones casi diario y el se esfuerza para lograr qe m venga y m gustaría saber como lograrlo..
gracias saludos😀
Atena1

Notapor Marduuulce » Jue Abr 22, 2021 10:30 pm

Atena1 escribió:Actual mente estoy casada y tenemos relaciones casi diario y el se esfuerza para lograr qe m venga y m gustaría saber como lograrlo..
gracias saludos😀

Como te dije. Tenes que estimular tu clitoris y cada vez vas a sentir de hacerlo más rápido hasta llegar a la “cúspide”. También tenes que sentirte a gusto y por supuesto placer con sus movimientos y los tuyos, que te sea agradable el ritmo. Otro problema podría ser el hecho de que él se venga antes y no te de tiempo a experimentar tu orgasmo o acercarte a sentirlo, te limita mucho. Y un consejo que puedo darte es que no sobre explotes la intimidad que tienen, no es necesario hacerlo todos los días, pueden dañarse también. Trata de darle ese toque de necesidad o que se extrañen para que sea más placentera la experiencia. ¡Un saludo hermosa! :D
Marduuulce

Volver a salud de la mujer