Me siento sola

Me siento sola

Notapor MGGZ99 » Jue Abr 22, 2021 4:15 am

Hola ! Estoy en una relación hace 4 años y estoy muy preocupada, amo con mi vida a mi novio pero siento que el no se interesa por mi, no me contesta mensajes, prefiere estar en otros lugares antes que visitarme, no se queda en mi casa porque prefiere la suya y tenemos problemas en la intimidad (dura poco y yo no siento nada). Lo hemos charlado pero yo me siento sola y angustiada
MGGZ99

Re: Me siento sola

Notapor NinaMood » Jue Abr 22, 2021 6:44 pm

Y que haces entonces que no terminas? (De seguro tu respuesta es que "lo amas", y que amas tanto de él? Si no te satisface sexualmente, prefiere otras cosas a estar contigo, ya no es lo mismo, y encima dices que lo han conversado y no cambia. Entonces... Que te hace seguir en esa relación? La costumbre?
Lamentablemente estás desperdiciando tiempo súper preciado con un chico que según cuentas no se interesa por ti mientras tú te comes la cabeza en la casa, mientras se te pasa el tiempo, tiempo que pudieras estar ocupando preocupándote de tus intereses, de cosas que quizás has dejado de hacer y ya no, tiempo que podrías recuperar en hablar con tus amistades, quedar a salir un día (que si bien en pandemia es difícil, pero por último a conversar con las debidas protecciones), conocer otra persona que te valore... Si tanto estás mal en esa relación, que sigues haciendo ahi?
NinaMood

Notapor azharos7ï » Jue Abr 22, 2021 9:05 pm

NinaMood escribió:Y que haces entonces que no terminas? (De seguro tu respuesta es que "lo amas", y que amas tanto de él? Si no te satisface sexualmente, prefiere otras cosas a estar contigo, ya no es lo mismo, y encima dices que lo han conversado y no cambia. Entonces... Que te hace seguir en esa relación? La costumbre?
Lamentablemente estás desperdiciando tiempo súper preciado con un chico que según cuentas no se interesa por ti mientras tú te comes la cabeza en la casa, mientras se te pasa el tiempo, tiempo que pudieras estar ocupando preocupándote de tus intereses, de cosas que quizás has dejado de hacer y ya no, tiempo que podrías recuperar en hablar con tus amistades, quedar a salir un día (que si bien en pandemia es difícil, pero por último a conversar con las debidas protecciones), conocer otra persona que te valore... Si tanto estás mal en esa relación, que sigues haciendo ahi?

Coincido con minamood, tienes una dependencia emocional burtal hacía el mujer....o sea no te coloca el cuidado que tú si a él... No te satisface en la cama... No eres su prioridad como pareja que eres... Entonces que esperas?, Para sentirte sola pues mejor quédate sola no?... Si eso y nada eso mismo en tu relación, pq tanta dependencia hacia él, al parecer el está haciendo su vida pero a ti no te está teniendo en cuenta.
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Jue Abr 22, 2021 9:25 pm

Qué es lo que amas de él entonces? 👀
Por qué estás "enamorada" de alguien a quien no le interesas?
Montsh30

Notapor Damaoscuridad » Vie Abr 23, 2021 1:56 am

Si estas con él porque estas idealizado el pasado, déjame decirte que pierdes tu tiempo.
Damaoscuridad

Volver a Relación de pareja