Mamitas para abril 2021

Re: Mamitas para abril 2021

Notapor Jekaholin » Mar Abr 20, 2021 4:30 am

Khris! escribió:Mago muchas gracias verás que pronto conocerás a tu bebé y asi estuve yo con dolor como de ovario y cuando llegué tenía 5 centímetros y bueno la verdad fue rápido si me dolio 😅 pero valio la pena ahora lo que no puedo es dar de mamantar ya que no me sale nada y no tengo la forma del pezon entonces me mandaron a estimularme di ojala pueda darle pecho si no será fórmula ☹️

Hola kris
Una pregunta cuantos días más o menos durasteis con dolor cómo tipo menstruacion y poniendote la panza dura como contraccion?
Llevo dos dias igual, creo q ya expulse el tapón pero mi pregunta es cuantos días pasarán para tener mi bebito?
Jekaholin

Notapor Khris! » Mié Abr 21, 2021 7:34 pm

Jekaholin escribió:
Khris! escribió:Mago muchas gracias verás que pronto conocerás a tu bebé y asi estuve yo con dolor como de ovario y cuando llegué tenía 5 centímetros y bueno la verdad fue rápido si me dolio 😅 pero valio la pena ahora lo que no puedo es dar de mamantar ya que no me sale nada y no tengo la forma del pezon entonces me mandaron a estimularme di ojala pueda darle pecho si no será fórmula ☹️

Hola kris
Una pregunta cuantos días más o menos durasteis con dolor cómo tipo menstruacion y poniendote la panza dura como contraccion?
Llevo dos dias igual, creo q ya expulse el tapón pero mi pregunta es cuantos días pasarán para tener mi bebito?

Hola! Mira yo estuve asi por mas de una semana con el dolor de ovarios pero no era tan seguido si no un día si y un dia no... Hasta que en un mismo día se comencé a sentir un poco mas seguido pero por ejemplo una en la mañana y otro en la noche y sentía una gran punzada en mis partes íntimas como si me pasarán un alfiler algo asi ya el sábado si las sentí mas seguidas pero fue mas en la noche... Pero aun asi me pegue una dormida haha y ya me desperté a las 4:30 am y me desperté con ese mismo dolor de ovarios pero que te duerme hasta las piernas un dolor mas fuerte... Recuerdo que fui al baño y al regresar a la cama sentí que me bajo algo como un reflujo pero era transparente y no era espeso y no olia a nada según el liquido debe oler a cloro pero en mi caso no fue asi 🤷‍♀️ bueno paso al ratito a las 6 me vuelve a bajar lo mismo pero en pequeñas cantidades... Voy al baño y fue cuando vi un poquito de sangre pero rosada.. Asi que me dije bueno khris ya es hora y me fui me bañe y me aliste con calma ya los dolores eran más seguidos pero puro dolor de ovarios todo el dolor lo sentí en la espalda baja ya llegué y me revisaron y me dijeron que tenía 5 cm asi que de una vez vaya a sala de parto y ya ahí me volvieron a valorar y dijeron no aun le falta y me iban a envíar a otra sala cuando en eso se me rompió la fuente 😅 y yo 😁 creo que rompi fuente y me dijeron lo extraño que no huele a nada y ya me volvieron a la sala de parto y ahi me volvieron a revisar pero otra doctora y dijo no ella esta ya con contracciones... Y me dijeron mami como se llama su pareja ya les dije y lo hicieron pasar y ya en eso me pusieron un suero para que el proceso fuera más rápido y si que lo fue porque los dolores fueron cada vez mad fuertes es un dolor que te duerme de la cintura para abajo y es aquello que no sabes si salir corriendo 😅 y ya en eso sentía ganas de hacer del 2 osea caquita haha y me dijeron mami eso es pujar vamos respire hondo y puje y asi fue me costó porque que cosa mas fea uno siente desesperación no se 😅😁 pero ya en eso me volvieron a tactar y ya tebna 9 y medio y cuando volví a pujar oa sentía afuera y en eso me llevaron a la otra sala y ahi fue solo 2 pujes y ya salió 😅
Khris!

Notapor Jekaholin » Mié Abr 21, 2021 11:37 pm

Bella Mil gracias por tu respuesta 🥰 me ayuda bastante
Que alegria q todo haya salido bien 😀
Mil bendiciones para ti y tu bebé💕
Jekaholin

Notapor mago26 » Jue Abr 22, 2021 12:09 am

Hola les cuento que ya nació mi bebé el día de hoy estoy muy feliz el tapon mucoso lo note un día antes
mago26

Notapor VictoriaRM » Jue Abr 22, 2021 8:18 am

Hola mago, como fue después de que votaste el tapón mucoso
VictoriaRM

Notapor mago26 » Jue Abr 22, 2021 4:15 pm

Me comenzaron los dolores mucho más fuertes pasé a 2 de dilatación me llevaron al medico me internaron y me aplicaron una inyección para aumentar las contracciones, luego de 4 horas más o menos rompí fuente he inmediato nació la bebe
mago26

Notapor VictoriaRM » Jue Abr 22, 2021 4:51 pm

Como fueron los dolores que sentiste mago
VictoriaRM

Notapor mago26 » Jue Abr 22, 2021 5:37 pm

Como cólicos menstruales pero me pasaban a la espalda y no siente como si se le abriera la espalda en dos y cuando te aplican esa inyección la verdad los dolores son continuos
mago26

Notapor Cristina1993 » Jue Abr 22, 2021 7:50 pm

Hola! Mi bebé nació ayer 21 de abril después de 24 horas desde el inicio de la inducción hasta el parto. Los primeros 3 cm costaron 20 horas!! Y después rapidísimo el parto. Pesó 2.380kg y entonces le está costando succionar el pecho, así que toca sacar calostro con jeringuilla y suplementar con bibe.
Mucho ánimo a todas!!
Cristina1993

Notapor mago26 » Vie Abr 23, 2021 3:55 am

Cristina mi bebé también nació el 21 a las 6:23 de la mañana peso 3000
mago26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada