Positivos para mayo 2021

Re: Positivos para mayo 2021

Notapor Florcaro » Jue Abr 22, 2021 4:05 am

Hola a todas! Me uno al grupo ya que hoy llego la indeseada así que abril no fue mi mes aunque le tenia toda la fe! Todos estos días las leía pero no escribía nada porq estaba esperando ver si se me daba en abril pero tristemente no.
Tengo 31 años y 5 meses buscando. Si bien se que no son muchos meses buscando pero igual se hacen eternos y el primer día de la indeseada es de mucha tristeza sumado a desulucion y dolor de ovarios. Pero bueno a seguir intentando
Florcaro

Notapor Florcis9999 » Jue Abr 22, 2021 4:45 am

Florcaro escribió:Hola a todas! Me uno al grupo ya que hoy llego la indeseada así que abril no fue mi mes aunque le tenia toda la fe! Todos estos días las leía pero no escribía nada porq estaba esperando ver si se me daba en abril pero tristemente no.
Tengo 31 años y 5 meses buscando. Si bien se que no son muchos meses buscando pero igual se hacen eternos y el primer día de la indeseada es de mucha tristeza sumado a desulucion y dolor de ovarios. Pero bueno a seguir intentando

Ánimo Flor, estoy igual, mismo tiempo de búsqueda, casi misma edad (en 5 dias cumplo 33) y con el mismo sentimiento de angustia al llegarme hoy la indeseada después de 2 días de atraso.. era muy poco, pero te sale algo de ilusión. Vamos por Mayo a seguir intentando! 💪🏼
Florcis9999

Notapor Kapasega » Jue Abr 22, 2021 7:12 am

Hola chicas!!
Espero y este sea nuestro momento!
Yo hoy empiezo mi ventana fértil, con ganas de hacer la tarea para que Dios nos bendiga con un segundo regalo🙌🏼
Que recomendación me pueden hacer en cuanto q los días en que debo hacer la tarea? En teoría el día 27 es el día de alta probabilidad, sigo pendiente de ver el flujo transparente y chicloso que dicen que se produce en la ovulación, a ver si lo consigo, la leo.
Gracias
Kapasega

Notapor Very87 » Jue Abr 22, 2021 10:02 am

DulceMuksi escribió:
Very87 escribió:Hola celeste, espero tengas tu positivo este mes, yo ya pase mis diss fértiles y también hice mi tarea, estoy a 6 dias según la aplicación de mi período espero q no venga! Sino seguiré intentando en mayo

Hola veri, Dios te bendiga. No te queda nada...👐💓 cuéntanos día a día como vas. ATI que te falta menos.👏

Muchas gracias, espero que sea mes de +++ para muchas chicas, yo me he sentido mal no se si sea sintoma pre menstrual me duele el vientre, la espalda y he pasado irritada y cansada, mi esposo ya piensa q puedo tener infección renal 🤷‍♀️
Very87

Notapor DulceMuksi » Jue Abr 22, 2021 11:27 am

Kapasega escribió:Hola chicas!!
Espero y este sea nuestro momento!
Yo hoy empiezo mi ventana fértil, con ganas de hacer la tarea para que Dios nos bendiga con un segundo regalo🙌🏼
Que recomendación me pueden hacer en cuanto q los días en que debo hacer la tarea? En teoría el día 27 es el día de alta probabilidad, sigo pendiente de ver el flujo transparente y chicloso que dicen que se produce en la ovulación, a ver si lo consigo, la leo.
Gracias

Hola Kepasega, estoy como tu, mis días de media fertilidad pasaron, hoy empieza la alta probabilidad me sale que el 24 en teoría óvulo.pero no veo mucho flujo, y yo soy de mucho flujo. Veo flujo blanco. Estoy tomando amoxicilina xq tengo inchada la muela nose si eso influirá?. Siempre todos los meses veo mi flujo transparente y en este mes no lo estoy viendo...😮
Al igual que siempre cuando óvulo tengo malestar, me duelen los ovarios y los pechos, la cabeza etc...
Y este mes no. El otro día me sólo o un poco el ovario izquierdo pero ya no. La cabeza si me ha dolido y estoy con mucha acidez que hace mucho no tenía.
Es mi primer mes buscando. Tengo 25 años, en mayo cumplo los 26. Ansío mi positivo como regalo de cumple.😍😢💓👐
DulceMuksi

Notapor Vinavasa » Sab Abr 24, 2021 6:27 am

Hola! Me uno a usted en esta espera, les cuento que en Nov del 2020 me hicieron un legrado por un aborto, ahora empecé este mes de abril a buscar de nuevo, pero antes dure más de un año intentando, me hicieron exámenes pero todo en mí esta bien y él aborto literalmente fue porque Dios quiso.
Tengo dos aplicaciones una me dice que el Domingo me debe de venir la menstruación y la otra el martes, jaja entonces voy a esperar hasta esos días para ponerme contenta.
Está nunca me ha fallado en fechas ya que soy muy puntual y es la que dice que debe ser el Domingo, les pido oración para que sea mi mes❤🙌
Vinavasa

Anterior

Volver a concebir