TO positivo 22 días después de ovulacion

TO positivo 22 días después de ovulacion

Notapor Churrumangui » Jue Abr 22, 2021 7:00 am

Hola chicas, les cuento que los días 30 y 31 de marzo me hice test de ovulacion y ambos salieron positivos, con la raya súper marcada. Tuve relaciones esos días. Soy muy irregular, estoy en el dia 53 de mi ciclo, pero ya me parecen muchos días. Quería comprar un test de embarazo pero no tuve tiempo y decidí hacerme un test de ovulacion que si tengo en casa y para mi sorpresa salió súper positivo. Creen que puede ser embarazo? Pasada la ovulacion los to siguen dando positivo?? Es mi primera vez con los TO y ando un poco perdida
Churrumangui

Re: TO positivo 22 días después de ovulacion

Notapor Galoti28 » Jue Abr 22, 2021 7:29 am

Los test de ovulación no son del todo fiables para confirmar el embarazo. Yo cuando me quedé embarazada me hice uno de embarazo y me dio positivo, y a los días, como me habían sobrado TO me hice uno por probar y salió muy positivo como tú dices. Así que si es cierto que te lo puede predecir. Pero es mejor que cuando puedas te hagas uno de embarazo. Ojalá sea tu positivo. Suerte guapa
Galoti28

Volver a concebir