Consulta-opiniones

Consulta-opiniones

Notapor MarLede » Dom Abr 18, 2021 4:42 am

Hola chicas, quería saber sus opiniones, es normal no sentir mover al bebé si ya tenés 17 semanas de gestación? Es mí segundo embarazo pero pasaron 10 años del primero... Y no recuerdo en qué semana se movió mí primer Hija osea que yo la sentí. Quisiera leer sus experiencias
MarLede

Re: Consulta-opiniones

Notapor rouseM » Dom Abr 18, 2021 6:10 am

Depende de muchos factores sentir el movimiento del bb, puede ser entre la semana 18 a la 22. Si eres primeriza o no, si eres delgada o no, la ubicación de la placenta... Cada bb y cuerpo son diferentes. 😊
Yo empece a sentir a mi bb claramente a la semana 18 y soy primeriza, de compleción promedio y la placenta se ubica viendo a mi espalda, por lo tanto siento clarito cuando mi bb se mueve, ahora estoy de 34+4 y se mueve tanto y brusco que lastima 😅
rouseM

Notapor Alessa29 » Mié Abr 21, 2021 7:46 pm

Yo tengo 17 semanas y sentí en la semana 15 por primera vez su movimiento pero no estaba segura, ya después en la semana 16 fue mucho más claro el movimiento y notaba cuando se movía que de ese lado se ponía una bolita durita y ayer, un día antes de cumplir las 17 semanas se movió muy fuerte cuando mi mamá le habló, realmente no pensé sentirlo tan pronto, leí que después de las 18 semanas algunas hasta las 20 pueden sentirlo, yo soy delgada y en mi última ecografía decía placenta posterior y según leí ese tipo de placenta facilita sentir el movimiento. Ten paciencia, es normal no sentirlo aún,a veces yo siento como presión y es mi bebé moviéndose, tal vez lo haz sentido solo que no lo asimilas al movimiento del bebé, realmente al principio es difícil de identificar, yo lo que hice fue poner música clásica para bebés y relajarme acostada y con las manos suaves sobre el vientre y así fue como empecé a sentirlo.
Alessa29

Notapor Jenny210 » Jue Abr 22, 2021 12:31 am

Yo empecé a notar ya bien sus movimientos en la semana 20 por ahí más antes lo sentía pero no estaba segura que fuera el porque pensaba que quizá eran las tripas jaja😅 ya tengo 22 semanas y se mueve mucho mi bebé no te preocupes si no lo sientes ahorita pronto empezarás a sentirlo con más claridad 🥰
Jenny210

Notapor Fq16 » Jue Abr 22, 2021 7:38 pm

Yo desde la semana 18 que siento. Es mi primer bebé y antes sentía cosas raras en la panza pero no distinguía si era bebé o mis tripas.
Ahora ya lo siento bien con 20 semanas y a veces hasta el papá puede sentirla. Generalmente tenés que estar tranquila para que alguien más logré sentirlo y media recostada...
No te preocupes que ya lo vas a sentir! Después nos contas cómo te fue!
Fq16

Volver a Estoy embarazada