Opiniones porfi🥺

Opiniones porfi🥺

Notapor Montserrat12 » Jue Abr 22, 2021 12:15 am

Hola chicas. Les cuento que quiero empezar a utilizar un método anticonceptivo y estoy entre el Diu hormonal o el implante subdérmico. Si alguien ha usado alguno me podrían contar sus experiencias, porfi🥺❤️
Montserrat12

Re: Opiniones porfi🥺

Notapor Beti97 » Jue Abr 22, 2021 1:06 am

Hola, primero de todo deberías ir con un médico/matrona que te explique todos los métodos posibles para que sepas bien cual se adapta a ti, si ya lo has hecho genial, sino ve ☺️

Yo tengo el implante subdermico llevo con él desde septiembre y la verdad es que lo llevo bastante bien, el primer mes tuve un poco sensible la zona donde va el implante, pero es algo normal, eso sí, te aviso para que no te asustes porque yo me asusté bastante, al principio tarda un tiempo en regularse la menstruación y mi experiencia personal fue que los 2 primeros meses me vino normal como siempre, el único detalle es que la primera regla al acabar estuve manchando al limpiarme durante 1 semana pero era una manchita café claro casi incolora, después de eso en el 3 mes no me vino la menstruación y la verdad es que me ilusioné, pero al siguiente mes me tardó 1 semana más en venir del día que solía tocarme pero me duró 2 semanas la menstruación, fue una bastante abundante y me asusté mucho pero fui al ginecólogo y me dijo que no tenía que preocuparme que los 6 primeros meses con el implante, el cuerpo se está acostumbrando y hay desarreglos, y que después de los 8 meses ya debería estar regulado con lo que me iba a ocurrir en los próximos años con el implante, y bueno después de esa menstruación loca pasé 2 meses sin tener menstruación y este mes me vino y me duró 1 semana y media, pero nada que ver, es decir fueron 2-3 días de menstruación normal y el resto un manchadito suave que con la copa menstrual me duraba todo el día y no llenaba ni la mitad o si me ponía compresa la cambiaba porque ya llevaba 8 horas con ella y no por manchada porque eran 4 gotitas...

Por lo demás me siento genial, no he tenido ningún problema de peso, ni dolores, ni nada malo, estoy muy contenta y seguramente, si aún no quiero tener hijos cuando se me acabe el tiempo del que tengo puesto, me pondré otro 🥰

Respecto al DIU yo no me lo he puesto, pero conozco a chicas que sí y algunas hablan muy bien y otras me han dicho que si tuviesen que volver a ponerlo no lo harían porque lo pasaron fatal, les dolió muchísimo ponerlo y tal... También, algo por lo que yo no me decidí por el DIU, es que en teoría si se desplaza del lugar donde está colocado, a parte de lastimarte puedes quedar embarazada, con el implante no, el implante puedes palparlo, si lo buscas, y sabes que está ahí y aunque por cosas extrañas, que no pasa casi nunca, se desplaza seguirá haciendo efecto.

Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda pregúntame sin problema 😉☺️
Beti97

Notapor aniss22 » Jue Abr 22, 2021 4:32 am

Hola pues te cuento yo tengo diu hormonal desde hace un mes el primer mes tuve cólicos constantes no fuertes, tuve mi regla de 2 semanas y manchado luego todo bien me lo fui a checar y todo perfecto, la colocación en si no duele, pero te cuento mi historia yo cuando me lo coloque el 3 de marzo fue después de mi primera vez, esto es importante ya que mi himen no se rompió en e*l coito, si no que se rompió cuando me pusieron el espejo vaginal y eso me dolió un buen, me lo colocaron y nada te digo que eso no duele, fui a qué cortaran los hilos asustada porque me doliera como la primera vez el espejo vaginal y no ya no me dolió nada, lo malo fue que me lo saco el dr. Así que me coloque otro el 7 es con el que estoy actualmente, la colocación y la revisión nada me a dolido, así que tú tranquila, es un buen método la verdad yo he tenido S*exo sin condón y todo bien
aniss22

Notapor Montserrat12 » Jue Abr 22, 2021 5:20 am

Me ayudan mucho sus experiencias, gracias hermosas❤️
Montserrat12

Volver a anticoncepción