Preservativo y post day

Preservativo y post day

Notapor Ehf » Mié Abr 21, 2021 3:01 pm

Hola!
Tengo una duda, ¿se puede salir el semen por la parte de arriba del condón? Lo que pasa es que mi novio terminó, sin embargo no retiró el pene de inmediato y al sacarlo notamos cierto flujo, pero no sabíamos si era semen o sea mi lubricación.

Y después tomé la post day, ¿cuál es la probabilidad de estar embarazada?
¿Es probable que si se salga el semen?
¿que efectos tiene la post day?
Ehf

Re: Preservativo y post day

Notapor Luky19p » Mié Abr 21, 2021 3:10 pm

Estoy con algo similar solo que mi novio si acabo dentro pero no se mis pastillas anticonceptivas estén haciendo su trabajo al 100% ya que olvide tomar 1 un día
Luky19p

Notapor Jpainesepul12 » Mié Abr 21, 2021 3:27 pm

Hola,a mi me pasa algo un poco parecido, llevo dos años tomando pastillas anticonceptivas y todo bien, pero en mi ultimo periodo menstrual se atrasó un día e hizo que me confundiera en toma de la siguiente caja de anticonceptivas y resulta que me retrase en una semana!!! Y no se que hacer porque tuve relaciones sin protección hace 3 días y hoy me di cuenta que no eh estado tomando mis pastillas, se supone que parto mañana jueves con la nueva caja y no se que probabilidades hay que haber quedado embarazada y no se si podré tomar la píldora post day y seguir con mis anticonceptivos, necesito ayuda
Jpainesepul12

Notapor NinaMood » Mié Abr 21, 2021 3:36 pm

Ehf escribió:Hola!
Tengo una duda, ¿se puede salir el semen por la parte de arriba del condón? Lo que pasa es que mi novio terminó, sin embargo no retiró el pene de inmediato y al sacarlo notamos cierto flujo, pero no sabíamos si era semen o sea mi lubricación.

Y después tomé la post day, ¿cuál es la probabilidad de estar embarazada?
¿Es probable que si se salga el semen?
¿que efectos tiene la post day?

Siempre que uses preservativo tienen que chequearlo previo a la relación sexual (cuando se está colocando) y después de la relación sexual para que vean si se ha roto. No específicas si lo chequearon después de sacarlo, si estaba goteando por ejemplo es porque se rompió de lo contrario fue tu lubricación. La post day tiene un montón de efectos ya que es una bomba hormonal (que por cierto tampoco te garantiza 100% de efectividad) puede traer cambio de ciclo, retraso del periodo, dolores de cabeza, de bajo vientre, manchados repentinos, entre otros.
NinaMood

Notapor Ehf » Mié Abr 21, 2021 8:08 pm

Muchas gracias por responder, de hecho si lo revisamos, no estaba roto ni nada por el estilo, es más retuvo todo el semen, pero al ver que tenía ese fluido me espante ante la posibilidad que fuera semen.

Ahora me tomé la pastilla a las 12 horas y ya tiene semana y media y continuó con dolores de cabeza, algunos dolores en el vientre y me espantó porque siento que son de embarazo:(
Ehf

Notapor NinaMood » Mié Abr 21, 2021 10:56 pm

De igual manera si quieres salir de dudas, hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado 10 días de la relación sexual para que confirmes que la pastilla hizo su efecto sin problemas
NinaMood

Notapor aniss22 » Jue Abr 22, 2021 4:36 am

Hola si se puede salir el semen por arriba del condón ya que al eyacular puede disminuir la firmeza del pene y el semen sale, es por eso que al eyacular el hombre debe salir y al retirar el condón debe ser con mucho cuidado de no derramar
aniss22

Volver a anticoncepción