Embarazo y mascota

Re: Embarazo y mascota

Notapor Jimjei » Dom Abr 18, 2021 9:11 am

Hola mi perrita está más mimosa conmigo y si me levanto la ropa me da besitos en la panza, amo las mascotas y bbs juntos , yo quiero que ella sea su protectora y así será,
Jimjei

Notapor Piku » Mar Abr 20, 2021 8:46 am

En mi primer embarazo tenía dos perros un chihuahua y una American Stanfor, durante mi embarazo fui notando como ellos eran conscientes de lo que venía en camino, se apoyaban suavemente en mi barriga la olían mucho.... Mi comportamiento con ellos siempre fue igual...los niños mimados de casa. Cuando nació mi hija y llegué a casa lo primero que hicimos el entrar fue enseñársela y acariciarlos como siempre hacemos el llegar,fue preciosq su reacción oliendo a la bebé y mirándome cn alegría en sus ojillos, los días pasaron y todo perfecto parecía k la bebé estaba aquí con ellos desde siempre. Yo no les trate nunca diferente según exadose en el sofa, seguían con nosotros por casa como siempre, podían oler a la bebe. Hoy mi hija tiene 3 años para 4 el chihuahua se murió este pasado año y ella sigue exandolo de menos eran uña y carne y con la American igual se llevan de maravilla y la perra siempre la proteg. Ahora tenemos un gato y vuelvo a estar embarazada y bueno de momento todo normal.pienso hacer con el como hice cn los perros y espero k lo lleve bien. Mi gato es lo más adorable y bueno, todos dicen k es raro un gato así como esté de bueno
Piku

Notapor Danielamg10 » Mar Abr 20, 2021 5:12 pm

Pues les cuento que este es mi primer embarazo y tengo un gatito hace 3 años, más o menos desde que me casé.... el es nuestro consentido, lo cuidamos como si fuera nuestro hijo y hasta viaja con nosotros cuando vamos de visita a la ciudad donde vive la familia de mi esposo. El caso es que apenas tengo 16 semanas y mi gato no se separa de mi ni un minuto. Me acompaña literalmente hasta al.baño y esta semana van varios días en los que en la mañana lo primero que hace es acostarse sobre mi vientre y ronronear muy fuerte, tanto que hace como dos días rontoneo y amasó tanto la panza que mi bebé se movió y yo quedé impactada porque tuvieron su primera comunicación..... hasta el.momento.no he visto cambios negativos en su comportamiento lo único es que esta demasiado protector conmigo..... he hablado con mi esposo de los posibles cambios de actitud que puedan llegar a presentarse pero en realidad mi gato es demasiado tranquilo, yo creo que haremos lo mismo que han dicho ustedes. Ponerle a mi bebé cerca inmediatamente lleguemos a casa y permitirle habitar los mismos espacios para evitar que se sienta desplaza
Danielamg10

Notapor Alessa29 » Mié Abr 21, 2021 7:40 pm

Danielamg10 escribió:Pues les cuento que este es mi primer embarazo y tengo un gatito hace 3 años, más o menos desde que me casé.... el es nuestro consentido, lo cuidamos como si fuera nuestro hijo y hasta viaja con nosotros cuando vamos de visita a la ciudad donde vive la familia de mi esposo. El caso es que apenas tengo 16 semanas y mi gato no se separa de mi ni un minuto. Me acompaña literalmente hasta al.baño y esta semana van varios días en los que en la mañana lo primero que hace es acostarse sobre mi vientre y ronronear muy fuerte, tanto que hace como dos días rontoneo y amasó tanto la panza que mi bebé se movió y yo quedé impactada porque tuvieron su primera comunicación..... hasta el.momento.no he visto cambios negativos en su comportamiento lo único es que esta demasiado protector conmigo..... he hablado con mi esposo de los posibles cambios de actitud que puedan llegar a presentarse pero en realidad mi gato es demasiado tranquilo, yo creo que haremos lo mismo que han dicho ustedes. Ponerle a mi bebé cerca inmediatamente lleguemos a casa y permitirle habitar los mismos espacios para evitar que se sienta desplaza

Tengo 6 gatos y una es muy apegada a mí, siempre que se me acuesta al lado o encima le muestro la barriga y le digo que hay un bebé para que sean amigos pero ella no se da ni por enterada, no sé si aún no siente su olor o simplemente no le interesa, espero se lleven bien todos con mi bebé. Tengo 17 semanas.
Alessa29

Notapor Fitipaldis » Sab Abr 24, 2021 12:02 am

Tengo 3 perros y 1 gato y no he tenido problema con ninguno, no mostraron ningún comportamiento distinto al ver llenarse la casa de cosas de niño ni nada.
Fitipaldis

Anterior

Volver a Estoy embarazada