Mamas para Septiembre!!!

Mamas para Septiembre!!!

Notapor LauRoss » Dom Abr 18, 2021 4:45 am

Hola chicas, como van sobrellevando el embarazo? Este es mi tercer embarazo y parece el primero, tuve todo los sintomas cosa que no paso con los otros dos. Estoy muy sensible con todo lo que esta pasando en el mundo me afloran todo los miedos.
LauRoss

Re: Mamas para Septiembre!!!

Notapor Krivera » Mié Abr 21, 2021 3:52 pm

LauRoss escribió:Hola chicas, como van sobrellevando el embarazo? Este es mi tercer embarazo y parece el primero, tuve todo los sintomas cosa que no paso con los otros dos. Estoy muy sensible con todo lo que esta pasando en el mundo me afloran todo los miedos.

Hola Lau yo igual es mi tercer embarazo, tengo un niño de 9, un embarazo que perdí y ahora estoy de 19 semanas pero este embarazo ha sido todo lo contrario a los demás. He tenido todos los síntomas, vomitos casi a diario, nauseas siempre, dolores en fin de todo. Pero súper feliz a pesar de todo con muchas ansias de conocer a mi pequeño.
Krivera

Notapor Ailen14 » Mié Abr 21, 2021 4:44 pm

Hola chicas !!!! Yo tengo un niño de 6 años . Tuve un embarazo detenido sin embrión . Y volví a quedar embarazada este es mí bebe arcoiris . Por acá me siento muy bien ! Al principio solo ascos y después nada . Ya me salió bastante la panza , siento como se mueve . Pero también un poco asustada en que condiciones llegarán los bebitos en todo esto que está pasando el mundo . Sin embargo me refugio en que somos tan fuertes !!! Nos toca pasar por tantas cosas solitas osea sin poder tener el apoyo de nuestra familia . Nosotras podemos 💪👏❤️
Ailen14

Notapor katylove » Mié Abr 21, 2021 8:22 pm

Hola chicas yo estoy de 18 semanas , soy madre primeriza la verdad me está tu yendo muy bien no tengo nausias,ni nada, ya lo tuve en el primer trimestre ahora estoy muy tranquila llevando el embarazo no me a dado nada así que genial, suerte a todas que nazca muy sano los bebés y a llevarlo con muchas fuerzas por todo lo que está pasa en el mundo :)
katylove

Volver a Estoy embarazada