Puedo usar faja durante el embarazo

Notapor Yux » Mar Abr 20, 2021 11:19 am

Puedo usar faja durante el embarazo?
Soy mamá primeriza y quiero mantener mi cuerpo después del embarazo
Yux

Notapor Yux » Mar Abr 20, 2021 11:20 am

Puedo usar faja durante el embarazo?
Yux

Re: Puedo usar faja durante el embarazo

Notapor Wanda Martínez » Mar Abr 20, 2021 1:11 pm

Pero quieres usar faja en el vientre y apretar tu bebé?
Nunca he visto un caso como ese más que en la televisión donde hay adolescentes que quieren ocultar su embarazo. Una cosa es cuidarte y no comer de más y cosas que en ves de nutrientes para tu bebé lo que aporten es grasa para tu cuerpo, osea alimentate bien para que tu bebé crezca lo suficiente y sano y tu cuerpo no engorde tanto, pero una faja durante el embarazo me parece descabellado aún no le haga nada al bebé porque eso no lo sé. Ya vendrá el momento de usarla después del parto, tengo una amiga que se la puso en el mismo hospital y dio a luz con cesárea, yo esperé a que mi herida se sane y luego usé faja
Wanda Martínez

Notapor Vmoya » Mar Abr 20, 2021 1:47 pm

Yux escribió:Puedo usar faja durante el embarazo?

Disculpeme que le diga ,pero usted esta bien de la cabeza?
Cómo se le ocurre ,cómo cree que va a crecer su bebe dentro de su vientre si usted no lo deja?.
Si usted quiere cuidarse me parece estupendo, comiendo bien y no comer de más basta ,eso de comer x2 es algo totalmente falso.
Su nutricionista le dara una dieta especial para usted y hasta ejercicios especiales para embarazadas también puede hacer y son bastante recomendables, al final lo unico que le va a crecer sera el vientre y después una vez que tenga su bebe se pone las fajas que desea, pero mientras este embarazada no apreté su vientre con nada, y permita que pueda crecer normalmente.
Vmoya

Notapor Geo96 » Mar Abr 20, 2021 5:43 pm

No! No uses faja durante el embarazo harás que el bebé no tenga suficiente espacio, al fin y al cabo la barriga crece y es porque el bebé crece, usa una buena crema anti estrías, bebé mucha agua y no comas por dos, y cuando ya tengas al bebé si le vas a dar leche materna entonces adelgazarás rapidísimo! Y si no le vas a dar pues tocará darle más tiempo al cuerpo, yo no te recomiendo faja tampoco para el post parto, pienso que el cuerpo es sabio y todo volverá a la “normalidad” tarde o temprano, el cuerpo cambia y tienes que darle tiempo! Cuando te den el visto bueno después de haber parido ya podrás hacer ejercicio, creo que es después de la cuarentena, pero ya habrá tiempo! Disfruta de tu embarazo y de tu maternidad 🥰
Geo96

Notapor Jimjei » Mar Abr 20, 2021 10:55 pm

Esta pregunta es real??... porque lo leo y no me lo creo
Jimjei

Notapor Akanet » Mar Abr 20, 2021 11:07 pm

No lo hagas! Una conocida nacio sin una pierna (desde la rodilla)...debido a que su mamá se fajaba y ponía ropa apretada en su embarazo.
Akanet

Notapor Sexii » Mié Abr 21, 2021 11:18 am

Esta pregunta no tiene sentido ninguno😫😫😫 para que se embrazan si no quieren perder la figura🙄🙄🙄
Sexii

Notapor Debiann » Mié Abr 21, 2021 2:13 pm

No lo hagas. Ni aún yo sufriendo del peso de la tripa uso faja porque prefiero que mi bebe esté a libre movimiento. Reina, si no querías que tu cuerpo cambiara no deberías d haber buscado un bebé. También te digo que lo piensas eso ahora pero te darás cuenta que estás viviendo la experiencia más bonita d tu vida y te va a dar igual tener mas barriga, mas cadera o lo que sea xq sentir a tu bebe es maravilloso. No hagas esa locura harás que tú bebe no pueda moverse ni estirar sus extremidades.
Debiann

Notapor Danielamg10 » Mié Abr 21, 2021 4:58 pm

No somos quien para juzgar.... pero a manera de consejo te digo..... cuando decidimos ser mamás independientemente si es planeado o no, el aspecto físico debe pasar a un segundo plano en prioridades! Y no podemos pensar en la forma de nuestro abdomen quitándole importancia al desarrollo de nuestro bebé.... el cuerpo es perfecto y es sabio y volverá a su lugar si le has dado desde antes la importancia que se merece... ahora el esta cambiando porque tu nené lo necesita , necesita espacio para crecer saludablemente... piensa que si aprietas tu vientre le quitarás la posibilidad de desarrollarse saludablemente. Después que nazca tendrás la oportunidad de ponerte en forma nuevamente pero si tu bebé tiene restricciones de crecimiento, bajo peso, o alguna malformación muy seguramente no será algo que pueda corregirse después del nacimiento
Danielamg10

Siguiente

Volver a Estoy embarazada