Experiencia sobre epidural?

Experiencia sobre epidural?

Notapor Joha1991 » Mié Abr 21, 2021 10:00 am

Hola!! Estoy embarazada de 27 semanas, y mi deseo es tener a mi bebé por parto normal si todo sale bien, y aún que aún me faltan varias semanas para dar a luz aún estoy en duda si ponerme la epidural ya que he leído muchos comentarios de personas que se la han puesto y sufren mucho de dolores de espalda, pero otras dicen que fue la mejor decisión que pudieron tomar. Estoy un poco confundida, no sé si ponérmela o no, pienso tal vez esperar a aguantar el dolor lo más que pueda y si no aguanto pedirla, como ven? Cuéntenme su experiencia please! Es mi primer baby. Saludos y bendiciones a todas!!!
Joha1991

Re: Experiencia sobre epidural?

Notapor yomisma06 » Mié Abr 21, 2021 10:21 am

Yo te cuento lo que hice, yo no quería ponermela,así que entre con 4cm y sin dolor, obvio para que la quería? Dije que no y aguante muy bien cuando empezaron los Dolores... Pero después de 6 horas de Dolores, no intensos, pero molestos ya estaba cansada y la pedi! Tarde 11 horas en tener a mi hijo (aunque terminé en cesárea, es otra historia) al final necesitaba descansar de los Dolores! Mi Consejo? Cuando no puedas pontela! La espalda ya se queda tocada después del embarazo, por el arqueo de la barriga
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Nattylr » Jue Abr 22, 2021 6:04 pm

Hace 13 años tuve a mi hija parto normal con epidural y no tuve ningún problema y después no tuve dolor de espalda , para mí fue la mejor decisión
Nattylr

Notapor Ele_Lu » Jue Abr 22, 2021 9:57 pm

Hola, yo me he puesto dos epidurales en mis dos partos y fenomenal!! No tengo ningún dolor de espalda y eso que en el segundo parto me la pincharon dos veces pq la primera dieron en mal lugar y ni enterarme, jeje.
Besos y haz lo que mejor te vaya.
Ele_Lu

Notapor Deni88 » Vie Abr 23, 2021 2:10 am

Hola!! Yo si me puse y la verdad fue la mejor decisión, apenas tengo 47 días y no he tenido malestar en la cadera. Eso si, me la pusieron hasta que tenía 8 de dilatación, me dijeron que por que es rápido el efecto y si la ponen antes corres riesgo de que se te pase antes de tener 10 y no te la pueden volver a poner. La anestesia no te quita al 100 el dolor, solo lo disminuye para que sigas sintiendo las contracciones y puedas pujar. Para mi solo fue incomoda la posición para ponerla, por que te doblan. Pero de lo demás excelente.
Deni88

Notapor Fitipaldis » Vie Abr 23, 2021 11:57 pm

A mí me la pusieron en mi primer parto, el único problema fué q el chico no acertaba a pinchar bien y me tuvo que pinchar muchas veces, pero una vez hecho cero problemas, no he tenido ningún tipo de dolor ni nada.
Fitipaldis

Notapor Grettel Gil » Sab Abr 24, 2021 5:20 am

Yo llevo 3 y la verdad si fuera desición mia no lo haría,despues de años sigue doliendo cuando estas mtiempo inclinada
Grettel Gil

Notapor Grettel Gil » Sab Abr 24, 2021 5:21 am

Yo llevo 3 y la verdad si fuera desición mia no lo haría,despues de años sigue doliendo cuando estas mtiempo inclinada
Grettel Gil

Volver a Estoy embarazada