Luuuu escribió:Hola chicas hoy tuve eco morfológica 21 semanas, a las 12 semanas me enteré y creo que a las 18 semanas fue cuando el ecografo chusmeo al bebé en todas mi bebé se mueve mucho. A alguien más le pasa?
Luuuu escribió:Que lindo chicas. La verdad que es muy inquieto creo que las masitas dulces y la naranja lo enloquecen. Ya saben que es? El mío sólo sabe el ecografo
Monss73 escribió:Luuuu escribió:Que lindo chicas. La verdad que es muy inquieto creo que las masitas dulces y la naranja lo enloquecen. Ya saben que es? El mío sólo sabe el ecografo
Siii es re lindo y sentirlo también es como nose re mágico jaja si olvídate las cosas dulces como q hacen q se muevan más .. en mi caso se ve q es muy gordito porque me pongo hacer la comida y ya empiesa a moverse 😂 y ni t digo mientras como jajaja . ... Si a mí la semana pasada me dijeron que es Varonsito 💙🥰 ya lo presentía igualmente jaja .. asi que bueno muy contenta con mii Principito😍
Luuuu escribió:Monss73 escribió:Luuuu escribió:Que lindo chicas. La verdad que es muy inquieto creo que las masitas dulces y la naranja lo enloquecen. Ya saben que es? El mío sólo sabe el ecografo
Siii es re lindo y sentirlo también es como nose re mágico jaja si olvídate las cosas dulces como q hacen q se muevan más .. en mi caso se ve q es muy gordito porque me pongo hacer la comida y ya empiesa a moverse 😂 y ni t digo mientras como jajaja . ... Si a mí la semana pasada me dijeron que es Varonsito 💙🥰 ya lo presentía igualmente jaja .. asi que bueno muy contenta con mii Principito😍
Que lindo mons yo presiento que es nena pero por lo inquieto creen que es varón.
Luuuu escribió:Que lindo chicas. La verdad que es muy inquieto creo que las masitas dulces y la naranja lo enloquecen. Ya saben que es? El mío sólo sabe el ecografo
Usuarios navegando por este Foro: Feryluna y 1 invitado