A alguien más le pasa?

A alguien más le pasa?

Notapor Luuuu » Mié Abr 21, 2021 2:11 am

Hola chicas hoy tuve eco morfológica 21 semanas, a las 12 semanas me enteré y creo que a las 18 semanas fue cuando el ecografo chusmeo al bebé en todas mi bebé se mueve mucho. A alguien más le pasa?
Luuuu

Re: A alguien más le pasa?

Notapor Monss73 » Mié Abr 21, 2021 2:43 am

Luuuu escribió:Hola chicas hoy tuve eco morfológica 21 semanas, a las 12 semanas me enteré y creo que a las 18 semanas fue cuando el ecografo chusmeo al bebé en todas mi bebé se mueve mucho. A alguien más le pasa?

Hola .. yo me hise mi primera eco a las 10semanas y mi bebé se movía .. obvio todavía no lo sentía pero la ecografa m dcia q se le escapaba jaja .. a las 14 me hise la TN y ahí lo veía clarito mover sus piernitas.. pataliar 😅🥰 y abrir y cerrar su boca .. y a las 21 me hise la morfológica y también se movía e incluso se chupaba su dedo 😍🥰.. y ya lo sentía moverse y lo veía en la pantalla !!
Monss73

Notapor rouseM » Mié Abr 21, 2021 4:18 am

Mi bebe se mueve un monton, en cada eco de revision patalea, y pone sus manitas en su cara, ya ahora estoy de 35s y es super inquieto, hay dias que duelen sus movimientos bruscos, pero es un alivio sentir que es un bb activo y feliz 😊🥰
rouseM

Notapor Luuuu » Mié Abr 21, 2021 5:55 pm

Que lindo chicas. La verdad que es muy inquieto creo que las masitas dulces y la naranja lo enloquecen. Ya saben que es? El mío sólo sabe el ecografo
Luuuu

Notapor Monss73 » Mié Abr 21, 2021 6:29 pm

Luuuu escribió:Que lindo chicas. La verdad que es muy inquieto creo que las masitas dulces y la naranja lo enloquecen. Ya saben que es? El mío sólo sabe el ecografo

Siii es re lindo y sentirlo también es como nose re mágico jaja si olvídate las cosas dulces como q hacen q se muevan más .. en mi caso se ve q es muy gordito porque me pongo hacer la comida y ya empiesa a moverse 😂 y ni t digo mientras como jajaja . ... Si a mí la semana pasada me dijeron que es Varonsito 💙🥰 ya lo presentía igualmente jaja .. asi que bueno muy contenta con mii Principito😍
Monss73

Notapor Luuuu » Mié Abr 21, 2021 10:26 pm

Monss73 escribió:
Luuuu escribió:Que lindo chicas. La verdad que es muy inquieto creo que las masitas dulces y la naranja lo enloquecen. Ya saben que es? El mío sólo sabe el ecografo

Siii es re lindo y sentirlo también es como nose re mágico jaja si olvídate las cosas dulces como q hacen q se muevan más .. en mi caso se ve q es muy gordito porque me pongo hacer la comida y ya empiesa a moverse 😂 y ni t digo mientras como jajaja . ... Si a mí la semana pasada me dijeron que es Varonsito 💙🥰 ya lo presentía igualmente jaja .. asi que bueno muy contenta con mii Principito😍

Que lindo mons yo presiento que es nena pero por lo inquieto creen que es varón.
Luuuu

Notapor Monss73 » Mié Abr 21, 2021 11:22 pm

Luuuu escribió:
Monss73 escribió:

Que lindo mons yo presiento que es nena pero por lo inquieto creen que es varón.

Mmm nose .. yo no confío mucho en los mitos . Más bien en el presentimiento d la mamá.. dicen q cuando vos lo sentís muy muy adentro .. q es lo primero q se t viene en la cabeza cuando pensas .. eso es ... Por ejemplo mi sobrina era re inquieta en la panza .. y fue nena. Y mi hermano era re vago jajaja !!! .. así que confía en tu instinto 🥰🌼
Monss73

Notapor Bananamilkshake » Jue Abr 22, 2021 1:48 am

Yo empecé a sentir a mi bebé a las 14 semanas más o menos pero porque es mi tercer embarazo y pensaba que era nene porque lo sentí muy pronto pero no, es una niña y la verdad que se mueve mucho jaja me patea mucho
Bananamilkshake

Notapor rouseM » Jue Abr 22, 2021 1:54 am

Si... es un niñito 🥰💙 y creo que igual es comelon, xq cuando como hace una fiesta dentro de mi 😅.

rouseM

Volver a Estoy embarazada