Estaré embarazada?,,ayudaaaa!

Estaré embarazada?,,ayudaaaa!

Notapor Aleluna18 » Mié Abr 21, 2021 1:26 am

Chicas necesito su ayuda, tuve relaciones s*exuales un día antes de mi periodo , use condón,mi novio se viene afuera, pero notamos que tenía un líquido adentro y no sabemos que era, no se rompió el condón ni nada, y todavía no eran días fértiles, pasaron los días y paso mi periodo, soy muy miedosa a quedar embarazada y me a dolido la panza y cólicos, es normal o solo es sujestion, yo tomo pastillas conceptivas se llaman Jasmin 24/4 saque me de dudaaa!
Aleluna18

Re: Estaré embarazada?,,ayudaaaa!

Notapor Luz_24 » Mié Abr 21, 2021 1:44 am

Aleluna18 escribió:Chicas necesito su ayuda, tuve relaciones s*exuales un día antes de mi periodo , use condón,mi novio se viene afuera, pero notamos que tenía un líquido adentro y no sabemos que era, no se rompió el condón ni nada, y todavía no eran días fértiles, pasaron los días y paso mi periodo, soy muy miedosa a quedar embarazada y me a dolido la panza y cólicos, es normal o solo es sujestion, yo tomo pastillas conceptivas se llaman Jasmin 24/4 saque me de dudaaa!

Hola es muy imposible que quedes embarazada con preservativo y pastillas. Quedate tranquila y el liquido dentro del preservativo seguro era semen pero si no estaba roto no hay problema y mas porque tomas anticonceptivos. Y los dolores deben ser menstruales ya que dices que estabas a un dia de tu fecha de menstruación. Suerte trata de relajarte.
Luz_24

Re: Estaré embarazada?,,ayudaaaa!

Notapor azharos7ï » Mié Abr 21, 2021 1:46 am

Aleluna18 escribió:Chicas necesito su ayuda, tuve relaciones s*exuales un día antes de mi periodo , use condón,mi novio se viene afuera, pero notamos que tenía un líquido adentro y no sabemos que era, no se rompió el condón ni nada, y todavía no eran días fértiles, pasaron los días y paso mi periodo, soy muy miedosa a quedar embarazada y me a dolido la panza y cólicos, es normal o solo es sujestion, yo tomo pastillas conceptivas se llaman Jasmin 24/4 saque me de dudaaa!

Por favor deja la paranoia pq esto te va hacer que no disfrutes tus relaciones s*exuales, no estás embarazada.
Primero, utilizaron preservativo, Segundo, no hubo eyaculación ese líquido es la lubricación del pene.
Tercero, estás con un método anticonceptivo hormonal.
Cuarto, estabas cerca a tus días de sangrado
O sea serías la mujer más de malas si utilizando doble protección quedas embarazada en esas circunstancias Y hasta ahora no he leído sobre eso.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer