Dudas sobre el comportamiento de mi cuerpo¿?

Dudas sobre el comportamiento de mi cuerpo¿?

Notapor Marduuulce » Mar Abr 20, 2021 10:41 pm

Hola a todas. Bueno, es la segunda vez que voy a publicar en este foro y espero respeto mutuo, por favor. Tuve relaciones un día antes de mi periodo de ovulación y 11 días de atraso menstrual. Hace 3 días me bajó un flujo marrón que se cortó y volvió a bajar al siguiente día, ayer sin embargo, me bajó mucha cantidad de sangre oscura que se cortó hoy también. No tengo ningún síntoma, solo cólicos fuertes. Y soy irregular, mi ciclo puede ir de 33 días hasta 45 o más. Quería saber si alguna había pasado por esto, si puede ser sangre por implantación o menstruación alterada. Si introduzco un dedo sale sangre marrón pero no mancha mi toallita. (No utilizo métodos anticonceptivos, solo he usado la pastilla del día después)
¿Es fiable que me haga un test ya que llevaría un mes de embarazo o también recurro a análisis de sangre?
Saludos a todas y muchas gracias por su ayuda💝🧡
Marduuulce

Re: Dudas sobre el comportamiento de mi cuerpo¿?

Notapor azharos7ï » Mar Abr 20, 2021 11:06 pm

Marduuulce escribió:Hola a todas. Bueno, es la segunda vez que voy a publicar en este foro y espero respeto mutuo, por favor. Tuve relaciones un día antes de mi periodo de ovulación y 11 días de atraso menstrual. Hace 3 días me bajó un flujo marrón que se cortó y volvió a bajar al siguiente día, ayer sin embargo, me bajó mucha cantidad de sangre oscura que se cortó hoy también. No tengo ningún síntoma, solo cólicos fuertes. Y soy irregular, mi ciclo puede ir de 33 días hasta 45 o más. Quería saber si alguna había pasado por esto, si puede ser sangre por implantación o menstruación alterada. Si introduzco un dedo sale sangre marrón pero no mancha mi toallita. (No utilizo métodos anticonceptivos, solo he usado la pastilla del día después)
¿Es fiable que me haga un test ya que llevaría un mes de embarazo o también recurro a análisis de sangre?
Saludos a todas y muchas gracias por su ayuda💝🧡

Si ya llevas más de 10 días de retraso te puede hacerla prueba en sangre que con el tiempo de retraso que llevas es confíable, es dificil saber pq eres irregular y puede ser el sangrado de implantación.
Si ya te sale negativo es mejor que acudas a un ginecólogo pq esa irregularidad puede ser si toma de ovarios poliquísticos
azharos7ï

Notapor Marduuulce » Mar Abr 20, 2021 11:13 pm

azharos7ï escribió:Si ya llevas más de 10 días de retraso te puede hacerla prueba en sangre que con el tiempo de retraso que llevas es confíable, es dificil saber pq eres irregular y puede ser el sangrado de implantación.
Si ya te sale negativo es mejor que acudas a un ginecólogo pq esa irregularidad puede ser si toma de ovarios poliquísticos

¡Muchas, muchas gracias! El médico me había dicho que posiblemente tenga problemas para concebir pero prefiero hacerme la prueba de todos modos. ¿Es fiable el test de orina o me recomendas hacerme la prueba de sangre también? Saludos :)
Marduuulce

Notapor Alexis 28th » Mar Abr 20, 2021 11:28 pm

Para salir de dudas puedes hacer las dos... La mejor sería la de sangre..
Alexis 28th

Notapor Marduuulce » Mar Abr 20, 2021 11:29 pm

Alexis 28th escribió:Para salir de dudas puedes hacer las dos... La mejor sería la de sangre..

Muchas muchas gracias, saludos💝🧡
Marduuulce

Notapor Alexis 28th » Mar Abr 20, 2021 11:33 pm

Gracias saludos para ti también.. 💞
Alexis 28th

Notapor Meni96 » Mié Abr 21, 2021 12:03 am

Si quieres salir de dudas de una vez por todas hazte el análisis de sangre, es el más confiable. Mis mejores vibras para lo que sea que tú desees. ✨🤗
Meni96

Notapor Marduuulce » Mié Abr 21, 2021 12:17 am

Meni96 escribió:Si quieres salir de dudas de una vez por todas hazte el análisis de sangre, es el más confiable. Mis mejores vibras para lo que sea que tú desees. ✨🤗

¡Muchas gracias! Ahora estoy dudando un poco porque me volvió a bajar más ligero. Creo que estoy teniendo una irregularidad pero voy a hacerme el test mañana y en cuanto pueda directa al médico :D
¿Tenes idea si con esto de la pandemia están atendiendo con normalidad o me van a hacer esperar mucho tiempo? Tengo miedo de que sea un quiste o algo que requiera atención a la brevedad. Sé que cada país y situación es diferente, pero me gustaría quitarme las dudas.
Muchas gracias por tu apoyo preciosa, un saludo :)💝🧡
Marduuulce

Notapor Meni96 » Mié Abr 21, 2021 12:27 am

Aquí en México no son tardadas, al menos no las clínicas privadas, las públicas no estoy muy segura. Podrías pedir cita para que no tengas problema con el tiempo. O buscar varios lugares donde hagan estudios y acudas al que te atiendan más rápido.
Meni96

Notapor Marduuulce » Mié Abr 21, 2021 12:58 am

Meni96 escribió:Aquí en México no son tardadas, al menos no las clínicas privadas, las públicas no estoy muy segura. Podrías pedir cita para que no tengas problema con el tiempo. O buscar varios lugares donde hagan estudios y acudas al que te atiendan más rápido.

Muchas gracias por toda tu ayuda :D💝🧡💝🧡
Marduuulce

Volver a salud de la mujer