Necesito un consejoo 🤐

Necesito un consejoo 🤐

Notapor May54 » Mar Abr 20, 2021 9:16 pm

Hola cómo están? Soy nueva en esto.. Les cuánto llevo casi 8 años con mi pareja.. Nos llevamos bien. Pero hace unos meses atrás me enteré que se hablaba con una chica y estuvo apunto de juntarse💔 toda.mi confianza en el, obvio que se fue 😐... Si lo pordone 🙃.. Ahora el tema es que cuando no estoy con el o pasan días sin que nos veamos siento que yo me alejo como que no es lo mismo.. Trato de no buscarlo o cosas así... Pero cuando lo veo la pasamos bien y me olvidó de todo lo que pasó ... Sinceramente nose se que hacer 😢 si ya alejarme de él o seguir (aún lo sigo queriendo apesar de todo)
Si me pueden ayudar a darme un consejo sería genial 🙏🏻 Gracias 🙃
May54

Re: Necesito un consejoo 🤐

Notapor chicaanime » Mar Abr 20, 2021 9:22 pm

May54 escribió:Hola cómo están? Soy nueva en esto.. Les cuánto llevo casi 8 años con mi pareja.. Nos llevamos bien. Pero hace unos meses atrás me enteré que se hablaba con una chica y estuvo apunto de juntarse💔 toda.mi confianza en el, obvio que se fue 😐... Si lo pordone 🙃.. Ahora el tema es que cuando no estoy con el o pasan días sin que nos veamos siento que yo me alejo como que no es lo mismo.. Trato de no buscarlo o cosas así... Pero cuando lo veo la pasamos bien y me olvidó de todo lo que pasó ... Sinceramente nose se que hacer 😢 si ya alejarme de él o seguir (aún lo sigo queriendo apesar de todo)
Si me pueden ayudar a darme un consejo sería genial 🙏🏻 Gracias 🙃

Te alejas de el por lo que pasó?

Si es así, es porque no has olvidado y esa es parte importante del perdón, perdón es "borrón y cuenta nueva", nada de reclamos, nada de dudas, nada de celos, no rechazos.

Si crees que está relación se puede salvar podrían hacer terapia de pareja
one piece❤
chicaanime

Notapor May54 » Mar Abr 20, 2021 9:33 pm

😬 si puede ser que tal vez yo sienta que lo he perdonado, pero en el fondo no y hay algo que me da vuelta 🙃😢
May54

Notapor azharos7ï » Mar Abr 20, 2021 11:16 pm

No lo has perdonado de corazón, si tienes esa desconfianza es así.

Un engaño no se supera fácil pq esta el antecedente y si no vas a terapia como te indicn, no solo individual sino de pareja no lo vas a superar.

Aparte que vas a seguir pensando es eso estas sufriendo en silencio sin que tú pareja lo sepa, pq por más que no quieras esto te está superando.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mar Abr 20, 2021 11:54 pm

Es una situacion dificil que solo el que vivio puede saber que se siente. En fin yo no perdonaria porque despues queda la desconfianza y algo se rompio en la relacion que no vuelve a ser igual por mas que todo este bien, a parte si estuvo a punto de dejarte sea cual el motivo entonces no le importaste en ese momento. Vaya a saber sino se quedo con vos porque con ella se arruino todo. Si ya decidiste perdonarlo tienes que aceptar que volver a confiar es una tarea enorme mas para el que se debe encargar de que vos confies de nuevo. Ya lo perdonaste no llores despues y asume lo que venga, simple.
ForesitaFeliz

Notapor Pereira23 » Mié Abr 21, 2021 12:00 am

Te recomiendo un programa muy bueno puedes encontrar en facebook o YouTube se llama ana Simó ella es terapeuta y tiene muchos temas y habla lo mismo de lo que te pasa escucha talvez sea de ayuda .cuand el pide una oportunidad y tu le perdonas es porque ambos trabajaran en mejorar su relación no significa borron y cuenta nueva el tiene que merecer su perdon asiendo cambiando su formade actuar etc...
Pereira23

Notapor Damaoscuridad » Mié Abr 21, 2021 2:36 pm

Fácil! Aprendes a perdonar de corazón o terminas de una vez.
Es desgastante estar en una relación donde la desconfianza prima.
Damaoscuridad

Notapor Roxanm » Jue Abr 22, 2021 1:23 am

8 años de relación pero dices que hay veces que no se ven. Quiere decir que aún no formalizan? Pero que estuvo a punto de formalizar con otra?
Amiga no pierdas mas tiempo ahí, ya encontrarás una verdadera motivación sola o con alguien más, pero de verdad comprometido en CREAR muchas cosas juntos. Hay gente que atrasa
Roxanm

Notapor Estefhane rosas » Mar Abr 27, 2021 4:02 pm

Hola, si ya llevas 8 años y no se han ido a vivir juntos, no te ha hablado de querer una vida contigo es mejor que pienses las cosas, habla con el y dile lo que ocurre, no vas a perder nada, más pierdes quedándote callada porque sufres tu por alguien que solo se dedicó a buscar con quién tener algo más allá. Siempre recuerda que vales un montón y que la felicidad depende de uno mismo la pareja solo es para compartir nuestra felicidad más no para que esa persona te la de.
Ánimo!! Siempre tu, luego tú y hasta el último tu, no pongas a nadie más antes que a ti.
Estefhane rosas

Notapor Helena89 » Mié Abr 28, 2021 6:16 am

Pos no lo perdonaste si lo hubieras echo no estarías como estas ahora ,yo te aconsejaría que lo dejes aunque por lo que noto no lo harás seguirás con el, pueden ir a terapia de pareja y que tu vayas con un psicólogo es lo único que se te puede decir
Helena89

Volver a Relación de pareja