Tengo tres meses y no he podido tener relación sexual

Tengo tres meses y no he podido tener relación sexual

Notapor Raygal » Jue Abr 15, 2021 11:58 pm

Buenas noches tengo tres meses que tuve. Mi bebé por cesárea a los dos meses intenté tener relaciones no pude porque sentía mucho dolor apretado abajo y como algo q no deja penetrar. Y seguimos intentando y sigue igual es normal quien me puede ayudar?
Raygal

Re: Tengo tres meses y no he podido tener relación sexual

Notapor Irma98 » Vie Abr 16, 2021 3:06 am

Ya te chequearon el suelo pélvico ? La vejiga ? El utero es importante que te vean y que vean que todo está bien, puede ser que algo aún no está completamente en su posición mejor ve a qué te chequeen
Irma98

Notapor Luna de xelaju » Mar Abr 20, 2021 8:58 pm

No serán tus nervios por el miedo ? Relájate y trata de estar bien húmeda al momento de la penetración para q sea más fácil e indoloro. A veces es el miedo a q se abra la operación
Luna de xelaju

Notapor chicaanime » Mar Abr 20, 2021 10:56 pm

Raygal escribió:Buenas noches tengo tres meses que tuve. Mi bebé por cesárea a los dos meses intenté tener relaciones no pude porque sentía mucho dolor apretado abajo y como algo q no deja penetrar. Y seguimos intentando y sigue igual es normal quien me puede ayudar?

Pues no es normal, sobre todo porque no tuvieron que ponerte puntos en la vagina ni nada de eso.

Lubricas bien? Has intentado masturbarte tu? Lo ideal es que acudas al ginecólogo. Si la publicación no es el problema y físicamente no hay nada raro podría ser algo mental, o incluso algún medicamento o tratamiento té esté provocando una especie de vaginismo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Después del parto