Diu de cobre

Diu de cobre

Notapor Reyna99 » Mar Abr 20, 2021 3:58 am

Hola chicas por fin me decidí ponerle el diu de cobre, no eh tenido síntomas ya que no contiene hormonas, aún no pasa el mes para checar si se movió o se encuentra bien colocado, tengo entendió que después del mes ya lo puedo hacer sin condon, pero aún existe la posibilidad de que nos falle, eh leido sobre personas qué quedan embarazadas con el diu, no se a qué se deba eso; si por qué no se lo revisan o se les mueve, quiero hacerlo con mi novio sin condon y que el termine dentro pero aún me da miedo a que nos falle🥺
Reyna99

Re: Diu de cobre

Notapor aniss22 » Mar Abr 20, 2021 4:03 am

En el librito dice que después de 24 horas ya puedes tener relaciones, chcatelo al mes y cada 6 meses No debes tener problema si te lo revisas, yo tengo mirena y ya tuve mi primer revisión fue rápida y muy sencilla
aniss22

Notapor Reyna99 » Mar Abr 20, 2021 4:50 am

Ya tuve relaciones después de que me lo colocaron me cuide obviamente ya que la dr dijo que nos cuidáramos este mes en lo que se llegaba la revisión, sólo que aún me entra el nervio de que nos llegue a fallar, yo escogí el diu de cobre ya que no tiene hormonas y aún no tengo bebés
Reyna99

Notapor aniss22 » Mar Abr 20, 2021 9:11 pm

Yo tampoco tengo bebés, ni quiero, no te preocupes yo también tengo un poco de miedo pero los dius son seguros con muy poco fallo
aniss22

Volver a anticoncepción