Mi ex es mayor X3

Mi ex es mayor X3

Notapor Ross2005 » Lun Abr 19, 2021 4:47 pm

Hola chicas, había leído sobre una chica de 13 que tenía un novio de 19 y luego de una chica de 15 con un novio de 21(yo tengo 15 y mi ex 25, y si, ya se que me lleva 10 años jaja) pero como el chico y yo ya no estamos juntos pues solo vengo a contar lo que sucedió y que me expliquen porque la verdad me siento confundida, bueno sucede que yo me había descargado una aplicación de citas, la verdad no lo descargue para conseguir citas ni nada de eso solo para tener más contacto en WhatsApp, como es de esperarse solo habían hombres y mujeres mayores, nadie de mi edad, el me había escrito por la app pero yo no le di mucha importancia a su mensaje y no le respondí pero en mi perfil yo tenía mi numero de teléfono de WhatsApp para que me agregaran y el me escribió por WhatsApp y ahí comenzamos a hablar, el me había escrito de noche y ya me yo me iba a dormir y le dije y normal solo me dijo que durmiera bien y al siguiente día me escribió temprano y pues ahí nos empezamos a conocer y a hablar sin parar y el me comenzó a gustar mucho mucho mucho, hacíamos videollamadas y luego de un mes de hablar y conocernos pues el me pidió que fuera su novia y yo bien emocionada pues le dije que si, al principio todo iba bien pero como el trabajaba y esas cosas casi no me respondía pero siempre que lo hacía, me respondía cariñosamente o sea nada seco y eso era lo que había que me gustara más, el nunca me había hablado mal ni nada de eso, bueno como es lo normal nos habíamos mandado packs y solo una ves tuvimos un sexcam y todo bien pero luego el comenzó a tener un comportamiento raro, el se desaparecía por un día entero o sea en WhatsApp no se conectaba para hablar conmigo y yo al principio no me preocupaba ni nada porque bueno solo pensaba que el tenía mucho trabajo pero luego el se comenzó a desaparecer por 3 días hasta por una semana entera y yo le escribía pero los mensajes no le llegaban y todos esos días que no hablaba con el la pasaba mal ya que no sabía si el estaba bien o mal, finalmente un día se conecto y le hice preguntas de que porque se iba y ni siquiera me avisaba y pues el me pidió que nos diéramos un tiempo que el estaba bajo estrés por sus estudios y trabajo y no me quedo de otra que aceptarlo, habíamos terminado pero todo era prácticamente igual, nos hablábamos con cariño,packs,sexcam, etc solo que esta ves no eramos novios, yo le había contado una anécdota de una ves que me besé con un chico que conocí el mismo día y se puso molestisimo, creo que eran celos porque otra explicación no le encuentro, le convencí de que el chico y yo no hablamos después de eso y que eso había pasado antes de el y yo conocernos y logre que se le bajara su malhumor, luego el me había preguntado que como fue mi día y le dije que fui para la casa de mi amiga pero que en el camino unos hombres me andaban diciendo cosas obscenas y se puso aún más molesto y me dijo que me quería llevar a vivir con el y esas cosas, mi mamá ya lo conocía a él aun siendo mi ex y estábamos en plan de que ellos hablaran por videollamada pero no se dio ya que el desde el 30 de marzo desapareció de nuevo y aún no se nada de el, yo juro que lo que sentí por el aún sin conocerlo en persona, sentí más cosas por el que por mis 2 antiguos ex, que con el primero dure 8 meses esa fue mi relación más larga y nunca sentí lo que sentí con el 3ro

Yo nunca le había mandado packs a otros de mis exs pero con el yo tenía como esa confianza, y siempre he sido muy pero muy insegura con mi parte intima( mi vagina) porque soy negra entonces obviamente tendré mis partes negras el caso es que no me gusta mi color porque siempre aquí donde vivo solo alaban a las rubias porque según muchos las chicas blancas tienen las partes más Bonitas que las negras, y pues el caso es que a pesar de mis inseguridades le mostré mi cuerpo y ya que no hablamos me arrepiento mucho de haber tenido esa confianza con el

Plis no me tiren hate
Ross2005

Re: Mi ex es mayor X3

Notapor azharos7ï » Lun Abr 19, 2021 5:26 pm

Ross2005 escribió:Hola chicas, había leído sobre una chica de 13 que tenía un novio de 19 y luego de una chica de 15 con un novio de 21(yo tengo 15 y mi ex 25, y si, ya se que me lleva 10 años jaja) pero como el chico y yo ya no estamos juntos pues solo vengo a contar lo que sucedió y que me expliquen porque la verdad me siento confundida, bueno sucede que yo me había descargado una aplicación de citas, la verdad no lo descargue para conseguir citas ni nada de eso solo para tener más contacto en WhatsApp, como es de esperarse solo habían hombres y mujeres mayores, nadie de mi edad, el me había escrito por la app pero yo no le di mucha importancia a su mensaje y no le respondí pero en mi perfil yo tenía mi numero de teléfono de WhatsApp para que me agregaran y el me escribió por WhatsApp y ahí comenzamos a hablar, el me había escrito de noche y ya me yo me iba a dormir y le dije y normal solo me dijo que durmiera bien y al siguiente día me escribió temprano y pues ahí nos empezamos a conocer y a hablar sin parar y el me comenzó a gustar mucho mucho mucho, hacíamos videollamadas y luego de un mes de hablar y conocernos pues el me pidió que fuera su novia y yo bien emocionada pues le dije que si, al principio todo iba bien pero como el trabajaba y esas cosas casi no me respondía pero siempre que lo hacía, me respondía cariñosamente o sea nada seco y eso era lo que había que me gustara más, el nunca me había hablado mal ni nada de eso, bueno como es lo normal nos habíamos mandado packs y solo una ves tuvimos un sexcam y todo bien pero luego el comenzó a tener un comportamiento raro, el se desaparecía por un día entero o sea en WhatsApp no se conectaba para hablar conmigo y yo al principio no me preocupaba ni nada porque bueno solo pensaba que el tenía mucho trabajo pero luego el se comenzó a desaparecer por 3 días hasta por una semana entera y yo le escribía pero los mensajes no le llegaban y todos esos días que no hablaba con el la pasaba mal ya que no sabía si el estaba bien o mal, finalmente un día se conecto y le hice preguntas de que porque se iba y ni siquiera me avisaba y pues el me pidió que nos diéramos un tiempo que el estaba bajo estrés por sus estudios y trabajo y no me quedo de otra que aceptarlo, habíamos terminado pero todo era prácticamente igual, nos hablábamos con cariño,packs,sexcam, etc solo que esta ves no eramos novios, yo le había contado una anécdota de una ves que me besé con un chico que conocí el mismo día y se puso molestisimo, creo que eran celos porque otra explicación no le encuentro, le convencí de que el chico y yo no hablamos después de eso y que eso había pasado antes de el y yo conocernos y logre que se le bajara su malhumor, luego el me había preguntado que como fue mi día y le dije que fui para la casa de mi amiga pero que en el camino unos hombres me andaban diciendo cosas obscenas y se puso aún más molesto y me dijo que me quería llevar a vivir con el y esas cosas, mi mamá ya lo conocía a él aun siendo mi ex y estábamos en plan de que ellos hablaran por videollamada pero no se dio ya que el desde el 30 de marzo desapareció de nuevo y aún no se nada de el, yo juro que lo que sentí por el aún sin conocerlo en persona, sentí más cosas por el que por mis 2 antiguos ex, que con el primero dure 8 meses esa fue mi relación más larga y nunca sentí lo que sentí con el 3ro

Yo nunca le había mandado packs a otros de mis exs pero con el yo tenía como esa confianza, y siempre he sido muy pero muy insegura con mi parte intima( mi vagina) porque soy negra entonces obviamente tendré mis partes negras el caso es que no me gusta mi color porque siempre aquí donde vivo solo alaban a las rubias porque según muchos las chicas blancas tienen las partes más Bonitas que las negras, y pues el caso es que a pesar de mis inseguridades le mostré mi cuerpo y ya que no hablamos me arrepiento mucho de haber tenido esa confianza con el

Plis no me tiren hate

Ten cuidado mucho cuidado pq así como le diste pack este señor puede subirlas a internet.
Si se desaparece es pq tiene otra vida, es decir tenga novia o hasta esposa, por eso se pierde.
Eres muy pequeña para estar sufriendo por esas cosas, mejor enfócate en ti, tus estudios y ya llegará el chico que en realidad te respete.
Si no sabías este señor cometió estrupo contigo así que si tú madre se entera lo puede demandar y el hasta ir a la cárcel.
No te compliques la vida busca personas "reales" y nada por medio de una pantalla, pq estuviste de buenas querida pq posiblemente sea hasta tratante de personas, así que pasa la página y que te quede como experiencia de vida.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Lun Abr 19, 2021 5:29 pm

Ross2005 escribió:Hola chicas, había leído sobre una chica de 13 que tenía un novio de 19 y luego de una chica de 15 con un novio de 21(yo tengo 15 y mi ex 25, y si, ya se que me lleva 10 años jaja) pero como el chico y yo ya no estamos juntos pues solo vengo a contar lo que sucedió y que me expliquen porque la verdad me siento confundida, bueno sucede que yo me había descargado una aplicación de citas, la verdad no lo descargue para conseguir citas ni nada de eso solo para tener más contacto en WhatsApp, como es de esperarse solo habían hombres y mujeres mayores, nadie de mi edad, el me había escrito por la app pero yo no le di mucha importancia a su mensaje y no le respondí pero en mi perfil yo tenía mi numero de teléfono de WhatsApp para que me agregaran y el me escribió por WhatsApp y ahí comenzamos a hablar, el me había escrito de noche y ya me yo me iba a dormir y le dije y normal solo me dijo que durmiera bien y al siguiente día me escribió temprano y pues ahí nos empezamos a conocer y a hablar sin parar y el me comenzó a gustar mucho mucho mucho, hacíamos videollamadas y luego de un mes de hablar y conocernos pues el me pidió que fuera su novia y yo bien emocionada pues le dije que si, al principio todo iba bien pero como el trabajaba y esas cosas casi no me respondía pero siempre que lo hacía, me respondía cariñosamente o sea nada seco y eso era lo que había que me gustara más, el nunca me había hablado mal ni nada de eso, bueno como es lo normal nos habíamos mandado packs y solo una ves tuvimos un sexcam y todo bien pero luego el comenzó a tener un comportamiento raro, el se desaparecía por un día entero o sea en WhatsApp no se conectaba para hablar conmigo y yo al principio no me preocupaba ni nada porque bueno solo pensaba que el tenía mucho trabajo pero luego el se comenzó a desaparecer por 3 días hasta por una semana entera y yo le escribía pero los mensajes no le llegaban y todos esos días que no hablaba con el la pasaba mal ya que no sabía si el estaba bien o mal, finalmente un día se conecto y le hice preguntas de que porque se iba y ni siquiera me avisaba y pues el me pidió que nos diéramos un tiempo que el estaba bajo estrés por sus estudios y trabajo y no me quedo de otra que aceptarlo, habíamos terminado pero todo era prácticamente igual, nos hablábamos con cariño,packs,sexcam, etc solo que esta ves no eramos novios, yo le había contado una anécdota de una ves que me besé con un chico que conocí el mismo día y se puso molestisimo, creo que eran celos porque otra explicación no le encuentro, le convencí de que el chico y yo no hablamos después de eso y que eso había pasado antes de el y yo conocernos y logre que se le bajara su malhumor, luego el me había preguntado que como fue mi día y le dije que fui para la casa de mi amiga pero que en el camino unos hombres me andaban diciendo cosas obscenas y se puso aún más molesto y me dijo que me quería llevar a vivir con el y esas cosas, mi mamá ya lo conocía a él aun siendo mi ex y estábamos en plan de que ellos hablaran por videollamada pero no se dio ya que el desde el 30 de marzo desapareció de nuevo y aún no se nada de el, yo juro que lo que sentí por el aún sin conocerlo en persona, sentí más cosas por el que por mis 2 antiguos ex, que con el primero dure 8 meses esa fue mi relación más larga y nunca sentí lo que sentí con el 3ro

Plis no me tiren hate

Niña yo lo que noto es que tu madre no te pone la atención necesaria y seguro no tienes padre porque no lo mencionas nunca. Eso puede ser motivo de que te fijes en hombres mayores, por la falta de figura paterna.

Se nota que necesitas mucho trabajo con un psicólogo, andar buscando contactos de WhatsApp para que? Tanta falta te hace tener gente desconocida, en especial a tu edad?

Sabes lo vulnerable que eres? Que pensaría tu madre si al día de mañana encuentran tu "pack" rondando por internet?

Niña de verdad deja de hacer eso, estudia, convive con tu familia, deja el celular y deja de andar contactando a tanto extraño que se te ponga frente.

El tipo ese seguramente te endulzo el oído como es muy común y después de obtener lo que quiso paso a la siguiente víctima.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Abr 19, 2021 5:39 pm

Como consejo, mejor enfócate en amistades reales y de tu edad. Aún teniendo 16 o 18 años, estás muy jóven para hacer esas cosas.

Cualquier error de esos te pueden marcar psicológicamente por muchísimo tiempo. Ojalá y ese hombre no divulgue tus fotografías porque así él te haya mostrado su lado dulce para obtener lo que quería (tus fotos y videollamada) así de fácil puede ser para él vender eso o divulgarlo.

Por favor no vuelvas a hacer ese tipo de cosas. Un hombre decente no te pedirá esas cosas por internet porque sabe que está mal.
Amarillazul

Notapor Ross2005 » Lun Abr 19, 2021 8:24 pm

chicaanime escribió:

Plis no me tiren hate

Niña yo lo que noto es que tu madre no te pone la atención necesaria y seguro no tienes padre porque no lo mencionas nunca. Eso puede ser motivo de que te fijes en hombres mayores, por la falta de figura paterna.

Se nota que necesitas mucho trabajo con un psicólogo, andar buscando contactos de WhatsApp para que? Tanta falta te hace tener gente desconocida, en especial a tu edad?

Sabes lo vulnerable que eres? Que pensaría tu madre si al día de mañana encuentran tu "pack" rondando por internet?

Niña de verdad deja de hacer eso, estudia, convive con tu familia, deja el celular y deja de andar contactando a tanto extraño que se te ponga frente.

El tipo ese seguramente te endulzo el oído como es muy común y después de obtener lo que quiso paso a la siguiente víctima.

Si mi mamá es una madre responsable, se supone que ya a esta edad ella debería darme mi privacidad, ella sabía que el chico me lleva 10 años pero creo que no le importa porque quiere que yo esté con un hombre así sea mayor porque le confesé que soy bisexual y como ella no me quiere ver con una mujer pues con un hombre aunque sea mayor y no me hace falta figura paterna, la verdad no mencione a mi padre porque desde hace 3 años no vive con nosotros( mi madre, hermano y yo) pero antes de mis padres separarse eramos una familia feliz solo es que siento los hombres mayores son más maduros que los de mi edad
Ross2005

Notapor azharos7ï » Lun Abr 19, 2021 8:49 pm

Entonces no es una madre tannnn responsable pq si lo fuera, no te hubiese dejado enteblar una relación con un adulto siendo tu una niña, independiente de tus preferencias sexuales.
Bueno igual no hay que cricficalrla por tus decisiones, lo que tienes que hacer es ser más precavida con ese tipo de cosas pq te pueden hasta extorcionar y he escuchado casos de niñas como tú qué se han suicidado por ese tipo de situaciones
azharos7ï

Notapor chicaanime » Lun Abr 19, 2021 8:51 pm

Figura paterna si te falta porque no la tienes y buscas madurez porque no la tienes linda.

Para empezar el tipo es un enfermo por buscar a una chica de tu edad, recién empiezas a descubrir el mundo, tú personalidad, gustos, sexualidad etc. Eres blanco súper fácil para esa clase de tipos.

2) tú madre una descerebrada total al permitir que tengas esa clase de "contacto" con tipos de esa edad, sea por la razón que sea.

3) una terapia no te haría mal, te ayudaría a poner bien en orden tus ideas, tus sentimientos, todo.

Pero antes que nada deja de ponerte en riesgo TÚ
one piece❤
chicaanime

Notapor Ross2005 » Mar Abr 20, 2021 4:32 pm

chicaanime escribió:Figura paterna si te falta porque no la tienes y buscas madurez porque no la tienes linda.

Para empezar el tipo es un enfermo por buscar a una chica de tu edad, recién empiezas a descubrir el mundo, tú personalidad, gustos, sexualidad etc. Eres blanco súper fácil para esa clase de tipos.

2) tú madre una descerebrada total al permitir que tengas esa clase de "contacto" con tipos de esa edad, sea por la razón que sea.

3) una terapia no te haría mal, te ayudaría a poner bien en orden tus ideas, tus sentimientos, todo.

Ya dije que figura paterna no me falta porque mi padre aunque no viva conmigo se preocupa por mi y supongo que en algunas cosas soy madura mientras que en otras no, no tengo prisa por ser madura, a su tiempo lo seré :)

Y lo de insultar a mi madre esta de más, o no puse que no quiero hate?
Ross2005

Notapor chicaanime » Mar Abr 20, 2021 5:30 pm

Ross2005 escribió:
chicaanime escribió:Figura paterna si te falta porque no la tienes y buscas madurez porque no la tienes linda.

Ya dije que figura paterna no me falta porque mi padre aunque no viva conmigo se preocupa por mi y supongo que en algunas cosas soy madura mientras que en otras no, no tengo prisa por ser madura, a su tiempo lo seré :)

Y lo de insultar a mi madre esta de más, o no puse que no quiero hate?

Niña nadie insulto a tu madre, es la verdad, no tiene capacidad para criarte, te pone en riesgo con tal de que seas lo que ella quiere.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabella2265 » Mar Abr 20, 2021 6:53 pm

Ya obtuvo lo que quiso. Cada vez que aparece solo busca un beneficio y probablemente filtre el contenido que le mandas
Isabella2265

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes