Florcaro escribió:ScarleTTCifu escribió:Hola chicas cómo están ??? Yo aún sin creerlo hoy me hice la prueba y salió positiva 💕💕aún que un poco clarita la confirmación quizás tenga muy poquito ustedes que creen ??las leo !!!
Es un súper positivo!!!!!!! Felicidades!!!!!! Con cuantos días de atraso la hiciste? Tenias síntomas?
Hola!! Gracias !!! Me lo hice con 6 días porque en febrero tuve 5 días de retraso y pensé que esta vez me podría pasar igual, el síntoma más pesado es la acidez y muy poquitas náuseas, pero lo que más me llamo la atención es que tengo flujo solo al secarme no alcanzo a manchar el calzón y es brillante no es cremoso por decirlo así hoy recién empece a tener sensibles los pechos pero muy leve, y la sensación es como que va a bajarme el periodo pero no 😅 igual yo creo que todos los cuerpos son diferentes pero yo creo que deben guiarse por los síntomas que no han presentado con anterioridad o con frecuencia al llegar el periodo, les deseo mucha Suerte 🍀 mis amores 😘😘😘
Muchísimas Felicidades!!! Que alegría por ti💕💕💕💕💃💃
Una preguntita, ese flujo que tienes, de qué color es?[/quote]
Hola bella, no tiene un color en particular por decirlo así es blanquito casi transparente pero lo tengo solo al limpiarme de hecho no alcanza a manchar el calzón lo que también me pasó es acné en el mentón cosa que antes tampoco me salían, espero que les pueda ayudar ya mañana tengo cita con el doctor para ver qué tal, les voy contando 🥰