Como aumentar masa muscular

Como aumentar masa muscular

Notapor Ni19 » Mar Abr 20, 2021 5:16 pm

Holas chicas, tengo 23 años mido 1.55 y peso 45kg, soy de contextura muy pero muy delgada, me pueden dar algunos consejos para aumentar masa muscula, gracias
Ni19

Re: Como aumentar masa muscular

Notapor ForesitaFeliz » Mié Abr 21, 2021 12:24 am

Hola lo que yo hice es magico las " sentadillas" desde que las empece vi muchos cambios, y siempre levantar peso obvio que tenes que asesorarte bien para no lastimarte y hacerlas bien, en mi rutina de ejercicios no mas de 5kg y aumente mucho y ahora tambien uso banda elasticas no me excedo en aerobicos porque sino bajo mucho pero de vez en cuando combino saltos caminata o correr y hago un solo dia. Yo mido como vos 1.56 y esty pesando 52kg pero me veo bien soy flaca solo que tengo piernas gluteos. Es mi consejo que tenes que perseverancia y todo depende de la genetica, la alimentacion mucha frutas verduras pechuga de pollo proteina y carbohidratos en mi caso tarde 2 años en tener el cuerpo que quise y estoy conforme.
ForesitaFeliz

Re: Como aumentar masa muscular

Notapor Lolita16 » Sab Jul 24, 2021 7:25 pm

Entrenamiento pesado con pesas y poco cardio.
Comidas altas en carbohidratos, proteínas y grasas (grasas buenas, like aguacate, aceite de coco, de oliva, manteca de cerdo).

Si eres primeriza en el gym, busca un buen entrenador.
Lolita16

Volver a Mantenimiento Físico