Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor Danielamg10 » Vie Abr 16, 2021 11:12 pm

Estoy igual que tú.... casi no tuve náuseas pero ahora casi han desaparecido por completo y la acidez sobre todo empezó a ser muy molesta, sentía todo el día que me quemaba la garganta con antiácidos mejoró muchísimo.... ahora los síntomas son otros, muchas ganas de orinar, algunas veces se me escapa un poco de orina al estornudar 🙈,me dan muchos sofocos, y dolor en las caderas y espalda baja
Danielamg10

Notapor yomisma06 » Sab Abr 17, 2021 12:52 am

Siviglia80 escribió:En la seguridad social son muy pocas eco😔 y no quieren lanzarse antes de la morfologica con el S*exo. Ni siquiera le dejan entrar a mi pareja y yo estoy asustadisima porque en mi anterior embarazo me dieron una muy mala noticia y agradecí hasta el infinito que él estuviera allí.

Te entiendo totalmente, eso de que no los dejen entrar no lo entiendo, ellas también tienen algo que ver en el embarazo, SON LOS PADRES!! Me parece fatal pero bueno es lo que nos tocó...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Siviglia80 » Dom Abr 18, 2021 10:02 am

Hola chicas, el viernes por la noche me fui a urgencias por un sangrado muy abundante, me pasó también en la semana 5/6. Por suerte el bebé estaba bien, había latido y se movia.
Me han mandado reposo otra vez y han vuelto a ver un hematoma. Ahora tengo dias largos hasta el jueves que tenía cita para la tn.
Está claro que no estoy muy tranquila pero intento concentrarme en las imágenes bonitas de mi bebé moviéndose mucho😍
Hoy estoy de 12+2
Siviglia80

Notapor yomisma06 » Dom Abr 18, 2021 7:53 pm

Marieta escribió:Podríamos hacer un grupo de WhatsApp para nosotras las mamás de Octubre! Que os parece?

Chicas por favor, los grupos de WhatsApp están PROHIBIDOS! Si todos hicieran grupos de WhatsApp el foro no tendría ningún sentido...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Dom Abr 18, 2021 7:56 pm

Siviglia80 escribió:Hola chicas, el viernes por la noche me fui a urgencias por un sangrado muy abundante, me pasó también en la semana 5/6. Por suerte el bebé estaba bien, había latido y se movia.
Me han mandado reposo otra vez y han vuelto a ver un hematoma. Ahora tengo dias largos hasta el jueves que tenía cita para la tn.
Está claro que no estoy muy tranquila pero intento concentrarme en las imágenes bonitas de mi bebé moviéndose mucho😍
Hoy estoy de 12+2

Cuidate mucho y guarda tu reposo! Lo bueno esque ya al pasar la semana 12 esta todo más seguro. Ya nos irás contando🥰
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Siviglia80 » Lun Abr 19, 2021 9:38 am

yomisma06 escribió:
Siviglia80 escribió:Hola chicas, el viernes por la noche me fui a urgencias por un sangrado muy abundante, me pasó también en la semana 5/6. Por suerte el bebé estaba bien, había latido y se movia.
Hoy estoy de 12+2

Cuidate mucho y guarda tu reposo! Lo bueno esque ya al pasar la semana 12 esta todo más seguro. Ya nos irás contando🥰

Gracias 😊
Siviglia80

Notapor Piku » Lun Abr 19, 2021 8:11 pm

Hola chicas ya estoy de 15+4 hace dos días acuso a urgencias porque comencé un manchado sin dolor pero que me preocupo, me dijeron que todo estaba muy bien el bebé se movía perfectamente su marido bien y que podía ser cuanquier basó que se rompiera que el manchado que tenía era normal que si tenía más cantidad o dolor volviera. El caso que hoy he vuelto con el manchado y sin dolor. Noto mi bebé de vez en cuando moverse pero me preocupa ese manchado marrón aunk me hayan dicho que no pasa nada. Alguna x aquí que le haya pasado algo así y pueda compartirme su esperiencia??? Si mañana sigosnchando acudiré de nuevo a urgencias aunk me hayan dicho k este simple manchado es normal y está todo bien. Un saludo a todas y mis mejores deseos siempre
Piku

Notapor Siviglia80 » Mar Abr 20, 2021 12:15 pm

Piku escribió:Hola chicas ya estoy de 15+4 hace dos días acuso a urgencias porque comencé un manchado sin dolor pero que me preocupo, me dijeron que todo estaba muy bien el bebé se movía perfectamente su marido bien y que podía ser cuanquier basó que se rompiera que el manchado que tenía era normal que si tenía más cantidad o dolor volviera. El caso que hoy he vuelto con el manchado y sin dolor. Noto mi bebé de vez en cuando moverse pero me preocupa ese manchado marrón aunk me hayan dicho que no pasa nada. Alguna x aquí que le haya pasado algo así y pueda compartirme su esperiencia??? Si mañana sigosnchando acudiré de nuevo a urgencias aunk me hayan dicho k este simple manchado es normal y está todo bien. Un saludo a todas y mis mejores deseos siempre

Puede que el manchado non provenga del interior, sino simplemente del cuello del útero.
Además dicen de no preocuparse si no es rojo. Sé que no es fácil estar tranquila.
Mi caso fue distinto porque yo sangré como regla, rojo y abundante durante horas y en la eco estaba bien. Aún así sigo con miedo y creo que no es normal. Mi sangre era del interior del útero, eso me dijeron.
Me han mandado reposo. A tí? Yo estoy solo de 12 semanas.
Siviglia80

Notapor Piku » Mié Abr 21, 2021 8:16 pm

Siviglia80 escribió:
Piku escribió:Hola chicas ya estoy de 15+4 hace dos días acuso a urgencias porque comencé un manchado sin dolor pero que me preocupo, me dijeron que todo estaba muy bien el bebé se movía perfectamente su marido bien y que podía ser cuanquier basó que se rompiera que el manchado que tenía era normal que si tenía más cantidad o dolor volviera. El caso que hoy he vuelto con el manchado y sin dolor. Noto mi bebé de vez en cuando moverse pero me preocupa ese manchado marrón aunk me hayan dicho que no pasa nada. Alguna x aquí que le haya pasado algo así y pueda compartirme su esperiencia??? Si mañana sigosnchando acudiré de nuevo a urgencias aunk me hayan dicho k este simple manchado es normal y está todo bien. Un saludo a todas y mis mejores deseos siempre

Puede que el manchado non provenga del interior, sino simplemente del cuello del útero.
Además dicen de no preocuparse si no es rojo. Sé que no es fácil estar tranquila.
Mi caso fue distinto porque yo sangré como regla, rojo y abundante durante horas y en la eco estaba bien. Aún así sigo con miedo y creo que no es normal. Mi sangre era del interior del útero, eso me dijeron.
Me han mandado reposo. A tí? Yo estoy solo de 12 semanas.

A mí no me mandaron reposo ni nada ya que me dijeron que todo estaba bien k la sangre venía de algún vaso roto nada importante... al día siguiente de ir a urgencias manche un poquito también pero ya no estoy manchando nada estoy de 15+6
Piku

Notapor Romi1414 » Jue Abr 22, 2021 3:50 pm

Hola chicas como estan? Como va sus embarazos?
Yo mañana entro a las semana 16, siento algo a mi bb cuando me acuesto asi q feliz por eso. Capaz semana q viene me hare una eco para saber el S*exo ya que mi idea es contarle a mi hijo que va a tener un hermanito/a. Exitos a todas!!
Romi1414

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada