Inseguridad

Inseguridad

Notapor Sooraayaa22 » Lun Abr 19, 2021 1:03 pm

Hola chicas,os quiero contar que tengo inseguridad por parte mía hacia mi pareja porque os dije ayer que me dijo que me eché a un lado que se sentía incómodo cnmigo cuando yo le hacía cariños delante de los padres y todo eso bueno pues ayer de noche m contó que una pareja amigos nuestros nos íbamos de viaje pero nos dijo que no vayamos nosotros con ellos porque ivan la familia de ella entonces vamos los dos solos.
Y se despistó y nose me entró ganas de coger su móvil entonces me metí en el grupo que tiene ellos tres y leí y mi pareja le decía a ellos que cree que nosotros no íbamos a llegar asta verano que está muy caliente cnmigo y que si no me quisiera me dejaría pero como me quiere no me deja entonces me quedé impactada y m vii cm su móvil y s echo una carrera y me lo quito como que me oculta algo cuando le dije lo que leí se puso super nervioso y yo ya llevo desde ayer que no le creo que haga lo que haga lloro pienso que me falló que no me contó nada porque me puso verde y todo y después pues puso una historia a Instagram de que en vez de tener una relación seria porque no se hace un only fans y yo me quedé fatal y nose que hacer chicas
Sooraayaa22

Re: Inseguridad

Notapor Nena9534 » Lun Abr 19, 2021 1:51 pm

Creo que primero tendrías que calmarte un poco y ponerte en su lugar.
Está mal que le hagas "cariñitos" delante de sus padres, porque no estás teniendo en cuenta que todas las flias son diferentes y tal vez a sus padres no les guste lo que haces, además que tal vez hasta le dijeron a él o lo retaron (mucho menos lo que te dijo sobre que parece que le querés tocar las partes) es una falta de respeto para muchas personas.
Por otro lado, lo que él le dijo a sus amigos sobre su relación puede ser porque si lo habla con vos no lo escuchas y no lo entendes. Estás enfocada en que dijo que su relación va mal, en que te dijo que "elige mal" pero no te enfocas en que dijo que no puede dejarte porque te quiere.
Si él te quiere y vos lo querés tendrías que tratar de entenderlo respecto a lo de sus padres. Tampoco sé más detalles sobre la relación, pero sobre lo que comentaste es lo que te puedo aconsejar.
Nena9534

Notapor Sooraayaa22 » Lun Abr 19, 2021 2:50 pm

[quote="Nena9534"] gracias por aconsejarme.
Yo nunca le toque las partes porque sería una falta de respeto pero los siete meses que estamos viviendo juntos siempre estamos cariñoso y yo todavía más delante d lo padre y el otro día fue la primera vez que m lo dijo que no esté asin delante d ellos entonces me echo para atrás lo de sus amigos pues no quieren venir de vacaciones con nosotros porque fuimos a su parcela y la cosa se enfrió entre los cuatro ellos querían que limpiemos su casa mientras ellos estaban sentado y mi pareja pues le dijo que nosotros ayudamos pero tampoco vamos a limpiar todo adema esa casa estaba echa polvo y l sintieron mal y la cosa se enfrió y mi pareja m lo dijo ayer que le ablo la chica al grupo de que no podíamos ir y se despisto sin coger el móvil y s lo cogí y m encuentro con más cosas diciendome cosas d esas y poniéndome verde y yo no e echo nada malo de verdad yo siempre que hago algo mal siempre pidió perdón siempre pero nose que le pasa se puso nervioso cuando lo pillé esas conversaciones y si hay algo más?
Sooraayaa22

Notapor _Danna_ » Lun Abr 19, 2021 9:25 pm

Para mí deberías dejar la relación. Tu pareja habló mal de VOS, su novia, a quién supuestamente quiere.
Una cosa es que a raíz de una pelea uno se la cuente a sus amigos/as otra muy distinta es hablar mal de la pareja y decir que no cree que duren.
Si no te ve como una pareja a largo plazo, para qué está en una relación siquiera? Para tener relaciones y punto?
Cada una tendrá su punto de vista pero a mí no me parece nada bien lo que hizo.
_Danna_

Notapor ForesitaFeliz » Lun Abr 19, 2021 9:42 pm

Que tiene 15 años que no le gusta cariños delante de nadir? perdon pero no estoy de acuerdo, una cosa que se poga hacer cosas caliente adelante de su flia pero unos besos o cariño no es nada, y a parte no deberia importarle lo que piense los demas y su propia flia sobre su relacion. Y otra que el que busca encuentra me parece una falta de respeto que vos toques sus cosas y que hable de intimidad tuya con sus amigos y encima vos toques su celular sin su permiso aunque haya hablado asi de vos no justifica lo que hiciste. Esa relacion no va durar mucho se nota los dos no tienen comunicacion y no saben estar en una.
ForesitaFeliz

Notapor Sooraayaa22 » Lun Abr 19, 2021 10:38 pm

[quote="ForesitaFeliz"]que yo no le tocó nunca las partes delante de su familia que le estuve acariciando la pierna y el dijo eso y lo del móvil se lo miré porque hay algo en mi que me dice que tiene algo hay porque nunca m deja su móvil y yo el mío a el si me empezó a bloquear a gente en Instagram wuasap y borrar aplicaciónes como snachap tik tok borrar fotos mías con otras personas y familias pero eso hace mucho y yo como prueba le dije que bloqueara. A una famosa y m dijo que no que nunca va a abloquear a nadie que se le ve todo pero bueno d todas formas si m dice q si bloquea obviamente le digo yo que no porque es una prueba pero bueno gracias por tu consejo
Sooraayaa22

Notapor Sooraayaa22 » Lun Abr 19, 2021 10:39 pm

[quote="_Danna_" gracias me entendiste muy bien gracias ❤️
Sooraayaa22

Notapor AlexiaHM » Mar Abr 20, 2021 12:13 am

Es súper infantil. Primero que todo el debería decirte a TI que no le hagas cariños delante de las personas porque le da vergüenza, tu también deberías tomar en cuenta que no a todos les gusta demostraciones de afectos cuando hay otras personas. En todo caso, la única realidad aquí es que esos asuntos son de pareja y se hablan en PAREJA, no tiene porque estar diciéndoles a los amiguis.

Por otra parte, no veo porque debas conformarte con “al menos sabes que te quiere”, si él te quisiera no dudaría de la relación, no estaría diciendo que no duraran hasta verano... No lo sé, no aguantes eso, habla con él y deja todo claro, si él no ve futuro entre ustedes agarra tu dignidad y vete.

Te aseguro que en el momento menos pensado encontrarás alguien que no le disguste o sienta vergüenza de tus cariños por ejemplo yo soy una persona a la cual no le gustaba dar cariño, estuve en una relación larga y definitivamente no era cariñosa luego conocí otra persona y me volví cursi 😂... en definitiva no eres tú, simplemente esa persona no es compatible contigo.
AlexiaHM

Notapor AlexiaHM » Mar Abr 20, 2021 12:18 am

Por cierto, no veo para que continuar esa relación y tu también estás dudando de él. Si él esconde el celular es por algo, el que nada teme nada esconde.. Si bien hiciste mal en agarrar su celular sin su permiso también me pongo en tu lugar, tienes dudas sobre él y ahora es peor con los mensajes que leíste.

Habla con él y aclara todo ya sea para continuar o terminar, al principio duele pero es mejor que vivir con las dudas si te engañan o si sigue hablando mal de ti
AlexiaHM

Notapor Sooraayaa22 » Mar Abr 20, 2021 10:42 am

[quote="AlexiaHM"]muchas gracias de verdad por entenderme❤️❤️❤️
Sooraayaa22

Siguiente

Volver a Relación de pareja