Cuanto les duró el sangrado después de aborto espontáneo?

Cuanto les duró el sangrado después de aborto espontáneo?

Notapor BiankaG » Mar Abr 20, 2021 4:24 am

Hola chicas,
Pueden contarme sus experiencias? Yo llevo 15 días con sangrado, unos días menos, otros días más, pero hoy estoy en el día 15 y el sangrado fue mas fuerte que en los últimos días...
Tengo una amiga qie duró 2 meses pero quisiera saber mas experiencias...
Las leo...
BiankaG

Re: Cuanto les duró el sangrado después de aborto espontáneo?

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Abr 20, 2021 12:45 pm

Hola Bianka, mira yo pase por uno hace 13 dias u 14, el primero y espero que sea el ultimo. Pero era de 4 semanas o un poco menos, y me vino como una regla normal de 5 u 6 dias. Empecé un viernes y el martes estaba ya bien, y en esos dias solo llene 2 toallitas, la saque bastante barata. Pero por lo que lei es depende de las semanas y el cuerpo de cada una, para mi tendrias que consultar ya con un médico, Porque además sangrar tantos dias te debe debilitar. Ojalá lo pases lo mas pronto, te mando un abrazo.
Minervaaaaaaaa

Notapor BiankaG » Mar Abr 20, 2021 2:51 pm

Muchas gracias Minerva por responder y contarme tu experiencia.
Yo tenía 8 semanas y la verdad no quería consultarle al médico pero creo que es lo que me va a tocar hacer ☹️
Yo igual fue mi primer aborto y también espero que sea el único 🙏🏻
BiankaG

Notapor Luna de xelaju » Mar Abr 20, 2021 3:54 pm

A mí me duró 20 días el sangrado y tenía 11 semanas de embarazo. Tuve infección urinaria. Infección vaginal. Hasta con alergia en la cara pare la verdad la pasé muy mal
Luna de xelaju

Notapor BiankaG » Mar Abr 20, 2021 7:34 pm

Que duro te tocó Luna ☹️
No solo el hecho de perder el embarazo es muy duro sino encima todo lo que conlleva después de la perdida 😪
BiankaG

Notapor Luna de xelaju » Mar Abr 20, 2021 8:48 pm

BiankaG escribió:Que duro te tocó Luna ☹️
No solo el hecho de perder el embarazo es muy duro sino encima todo lo que conlleva después de la perdida 😪

Si todavía sigo recuperándome. Todos los.cambios hormonales q pasa nuestro cuerpo. A mí aparte de las infecciones me dió alergia en la cara y ahora una caspa , resequedad en el cuero cabelludo de veras q la e pasado mal
Luna de xelaju

Notapor Lenale » Jue Abr 22, 2021 6:34 am

Luna de xelaju escribió:
BiankaG escribió:Que duro te tocó Luna ☹️

Si todavía sigo recuperándome. Todos los.cambios hormonales q pasa nuestro cuerpo. A mí aparte de las infecciones me dió alergia en la cara y ahora una caspa , resequedad en el cuero cabelludo de veras q la e pasado mal

Me pasa igual menos la alergia en la cara, pero si el tema de la caspa, igual aplico un shampo de tratamiento anti caspa y se me ha pasado.
Hace 24 días que tuve el aborto y la semana pasada paro, pero el lunes empece de a poco y ayer me salió un coágulo como de 3cms. Tenia casi mis 12 semanitas, y bueno aqui estoy tomando mucha agua y alimentandome bien para no perder fuerzas
Lenale

Notapor Altariel » Vie Abr 23, 2021 4:21 pm

Hola, te cuento mi experiencia. Tengo 35 años, tomé pastillas anticonceptivas desde los 19 años, y a los 34 años las dejé en busca de embarazo,quedando embarazada al tiro, en septiembre del año pasado.
Fui a hacerme la eco a las 8+2 semanas, día sábado 24 de octubre, y no había latidos fetales. La ecografista me dijo que el embarazo no tenía más de 5 semanas y que debía tomarme otra eco en 14 días, 14 días eternos.
Al otro día comence a notar moco escazo rosado, solo al limpiarme estuve así mas de una semana, y luego comenzó a ponerse más oscuro. Ahí ya supe que el embarazo no iba bien. La tarde anterior a tomarme la segunda eco comencé a sangrar, ya era sangre fresca con moco, ya no escazo, más bien moderado.
Cúando fui a la segunda eco, día sábado 7 de noviembre, ya se mostró que no había feto, y solo quedaba el saco deforme que comenzaba a desprenderse del endometrio. Ahí ya me las lloré todas.
El sangrado fue aumentando, el miércoles 11 tuve mucho dolor de útero, como nunca antes y la madrugada del jueves 12 desperté empapada en sangre. No fui a urgencias por temas laborales, dado que mi contrato no es estable y tenia temor que si se enteraban que estaba o estuve embarazada, o que estaba en esos planes, me despidieran, así que no quería licencias médicas ni nada, y fui a trabajar igual, sangrando y con mucho dolor. El viernes 13 después del trabajo y ya como venia el fin de semana acudí a urgencias. Ya había disminuido bastante el sangrado a moderado, me hicieron eco y ya se habia eliminado el saco, y quedaban solo restos. Mi endometrio ya estaba de menos de 10 mm por lo que no fue necesario legrar.
Pero estuve sangrado siempre moderado todo noviembre y diciembre, a fines de diciembre con moco con sangre. Me tomé ecografías y ya no había restos, y creo que en enero alcance a estar 4 días sin sangrar, y cuando creía que por fin iba a terminar el proceso doloroso emocionalmente y también físico, el 20 de enero volvió la sangre, moderada algunos días, abundantes en otros, con dolor de útero, y cerca del 15 de febrero fui con medico nuevamente. Ahí vuelve a tomar otra eco donde esta todo bien, así que me da pastillas anticonceptivas por un mes para volver a regular mi ciclo. A los 3 o 4 días debía cortarse el sangrado, pero no fue así 😩.
Consulte con una matrona, quien me indicó anticonceptivos más fuertes:los primeros tres días tres pastillas, los siguientes tres dos pastillas y terminar la caja con una por dia. Ahí se terminó el sangrado el día 20 de febrero, pero al segundo día de bajar a dos pastillas al día, día 27 de febrero, volví a sangrar!!
Ya estaba cansada. No podía ni estar con mi pareja, en momentos en que quieres apachos. Estaba desesperada, mal.
Conseguí una hora con otro ginecólogo, ahí optamos en conjunto por limpiar mi cuerpo de tanta hormona, volver a dejar a mi organismo regularizarce, y en caso de sangrado de más de 8 días o si sangraba fuera de ciclo de manera abundante, tomar un medicamento para cortarlo, además me indicó ferranem, un complejo que tiene Ac folico, hierro, vit b12 y vit c, por la probable anemia que podría tener con tanta pérdida de sangre previa.
Afortunadamente a los dos días, el sábado 6 de marzo se me cortó el sangrado y sin tener que tomar el medicamento recetado.
Ahí puede ver lo que supuse el flujo clara de huevo al día 10 de marzo, a la semana siguiente se sumó dolor de mamas y pelvico, y ya el 1 de abril manche color café oscuro al limpiarme, y el domingo 4 de abril llegó mi periodo por fin, que duró hasta el jueves 8,pude ver el sábado 17 mi flujo clara de huevo, y hoy con dolor de mamás.
Sumando y restando, fueron 4 meses que me costó regularme, y sangrando como 5 si contamos desde que comenzó el proceso de expulsión en octubre hasta mediados de febrero.
Y así estoy hoy, nuevamente conociendo mi ciclo, después de tanto golpe hormonal exógeno inhibiendo mi naturaleza femenina por 15 años, hoy por fin vuelvo a reconocerme, y en base a eso, poder buscar nuevamente el embarazo.
Fue complejo, frustrante, pero ya superado por fin.
Espero que mi experiencia te haya servido, y si estas sangrando mucho es mejor que consultes con un medico.
Altariel

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Abr 23, 2021 6:41 pm

Chicas leyendolas me hace pensar en todo lo que aguantamos las mujeres. Las leo y pienso en que lo mio fue realmente una menstruación mas. El proceso ademas es lo mas terrible, los controles post aborto espontáneo, las ecografías esperando sentadas al lado de mujeres embarazadas, todo un sufrimiento. Pero en fin, esperemos que todos nos salga bien. Yo no era tan creyente después de que paso esto y creo en que por algo pasan las cosas y que nuestro cuerpo es sabio y es pura fuerza para aguantar todo esto. Las leo y me enorgullece.
Minervaaaaaaaa

Notapor Luna de xelaju » Vie Abr 23, 2021 7:54 pm

Ánimo chicas poco a poco.!! A mí ya se me fue la alergia. La caspa ya casi, y solo la infección vaginal siento q tengo porque me pica la vulva pero ni me sale nada en las pruebas y me dicen q no tengo nada😔 pero si me pica cuando algo me roza
Luna de xelaju

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario